Vuelve vuelve primavera…

Hubo un año [el 2010] en que hice un hermoso viaje con amigo a visitar amiga a Paris… y ahí empezamos la primavera en otro continente…

Viaje hermoso como pocos… y experiencia inigualable como ver Paris florecer…

Canal de Saint-Martin

Les petits bateaux du Jardin du Luxemburg

Florería cerca del Marché D´Aligre

Florería cerca del Marché des Enfants-Rouges

Florería cerca del Marché D´Aligre

Ultimo día en Paris –  Place de Vosges

Divina tienda en el Canal de Saint-Martin, Antoine et Lili

[Ojalá disfruten tanto de la llegada de la primavera como lo hago yo!]

11 Respuestas a “Vuelve vuelve primavera…

  1. Ah…PArís, Paris… divinas fotos, irresistible la imagen de las florerías…Una psotal parisina en cada esquina… Amé cada rincón, divinas pics, Pato!
    FELIZ PRIMAVERA:>

  2. Que liiiiindas fotos, que lindo Paris en primavera….!!!

  3. Que hermosa entrada!!!!!!!!… de que era la tienda de la ultima foto?, me da intriga!!!!!… me despierto a la mañana con tus publicaciones nuevas en mi telefono, me da placer comenzar el dia viendo todo lo que publicas!!!!!. Sos lo mas!!!!!!. Beso!

  4. Feliz primavera, hermosas las fotos! Flores flores flores! (no el barrio, jaja) (uy que chiste malo)
    Besos,
    Lau.

  5. Hola Pato..preciosas fotos…ahh feliz dia de la primavera!! besoss

    http://modargenta.blogspot.com/

  6. pato! q lindas fotos! yo toy feliz tambien por la llegada de la primavera, pero principalmente porque NO QUIERO TENER MAS FRIO!!! soy muy friolenta y en invierno realmente la paso mal! Amo estas temperaturas donde con una remera y un jean estas 10 puntos!!
    besos!

  7. Preciosas fotos e ideales para comenzar la primavera a nivel local: un poco de Paris, de flores y de color.
    Feliz primavera!

  8. se me derriten los ojos… belleeeezaaaaaaaaa
    feliz primavera patin!

  9. Acaa amigo que fue a Paris con Patulex. Buenas fotos/gran viaje amiga, Beso! tu Salvador (me.-)

  10. vivo a unas cuadras de la tiendita de antoine y lili de toulouse!!! y siempre paso en bici y por h o por b jamas me detengo.. maniana mismo entro!!! con todas las cosas lindas q mostras, algo voy a encontrar!! merci!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

