L´essentiel est invisible pour les yeux

Y si… tal como les prometí, les muestro la edición especial de Moleskine sobre Le Petit Prince o El Principito, como más gusten decirle…

Este fue uno de los libros que más me gustó en mi vida, y lo releeo cada vez que puedo… sea en castellano (todavía tengo el primero que me regalaron hace como 20 años!) o bien en Francés que me trajo novio de una hermosa librería neoyorquina… El principito es mi lectura favorita y en consecuencia esta edición especial de Moleskine, entra en mi TOP 10 de Objetos De Deseo!

Moleskine le rinde tributo a la genial historia de Antoine de Saint-Exupéry, con una colección de sus míticos cuadernos. Los cuadernos, tiene en  el interior se dibujos y citas clásicas extraídas de esta historia que ha sido traducida a más de 100 lenguas. El bolsillo tiene además una sorpresa especial, una reproducción en papel troquelado para recortar, montar y pegar.

Y como Moleskine nos tiene acostumbrados… un corto para presentar la Edición Especial!…
[Que lo disfruten… y tengan una excelente semana!]
11 Respuestas a “L´essentiel est invisible pour les yeux

  1. Ay!!! morí de amor!!!!!! no puede ser más linda esta colección.
    Muy buena forma de empezar la semana.
    Feliz lunes

  2. ayy son divinas!!! me encantaron!!

  3. tan… pero tannn lindos!!

  4. Me encantó la edición Le Petit Prince! Quiero!!! 🙂

  5. Siiiiiiiiiiiiiiii quiero yo también! una de cada tamaño!
    Adorable combinación, Pat… Buena semana:>

  6. Hola pato..hiper delicado..queiro uno ahora..besos

    http://modargenta.blogspot.com/

  7. qué adorable!!!!
    lo esencial es necesario… ja!!
    Besos.

  8. C’est le temps que tu as perdu pour ta rose qui fait ta rose si importante.

    🙂
    bisous

  9. Adorables!! quierooo.
    El principito es uno de mis libros preferidos y este año se lo regalé a mi sobrina para su cumpleaños.

  10. 🙂 yo soy fan 100% de El Principito, lo leo si puedo cada año, si puedo leerlo en francés y español lo hago también, es uno de mis libros de cabecera y creo que cada vez que lo lees se descubre o redescubren muchas cosas de la vida, es un libro que siempre viene bien, que le da tranquilidad al alma y le devuelve la esperanza… Cumplí años el mes pasado y una de mis grandes amigas decidió mandarme este hermoso objeto de regalo, fue el último regalo que recibí, llegó a casa justo el día de mi cumpleaños y lo destapé cuando volví de celebrar, entenderán que la noche cerró con broche de oro 😀

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

