Extra! ··· pasteles ···

Las colores Pastel me encantan… y estos coladores me encantan más!

Son de Bartolomea

5 Respuestas a “Extra! ··· pasteles ···

  1. No pueden ser más lindos! quiero los tres!!

  2. Hola..quiero varios de esos…seria hermoso en mi cocina..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

  3. me hacés llorar de lo lindos que son!!!!!!!!!!
    dónde se consiguen???

    tendríamos que poner una tienda y traer este tipo de cosas al país, lástima que moreno nos haría la vida imposible….

  4. 🙂 quiero comer fideos colados en el rosado… tres chic!
    Besito:>

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

