Moleskine Edición Limitada… un regalo ideal

Cuando llegan los cumpleaños de gente que quiero mucho [novio, herman@s, amigas muy queridas, por ejemplo]… siempre trato de ingeniarmelas para hacerles algún regalo copado y en lo posible fuera de lo común… a veces me sale fácil, otras no tanto y otras ni siquiera o logro pero lo que vale es la intensión no?

Hoy, preparando el post, me di cuenta que había encontrado el regalo ideal para mi hermano… se trata de una libreta Moleskine, pero no una Moleskine común y corriente… sino una edición especial… diría que especialísima!

Pero hagamos una previa sobre las ediciones limitadas de Moleskine…Cuando Snoopy cumplió 60 años, le hicieron una bella edición limitada que no puede más de linda.

Eran 4 cuatro cuadernos diferentes, y las cubiertas están dibujadas con los personajes al igual que en las hojas interiores. Además tenían algunas de las  frases míticas, stickers, ilustraciones especiales y un árbol genealógico que resume las conexiones de toda la pandilla de Snoopy.

Están disponibles en Amazon, para comprar desde Argentina.

Luego… vino PAC-MAN… ese legendario jueguito electrónico al que todos alguna vez jugamos  y fuimos devorados por los temibles fantasmitas…y como cumplía 30 años, Moleskine le hizo una increíble edición limitada.

Y para presentarlo realizaron este corto muy copado!

y bueno.. por ultimo y no por eso menos importarte… sino, claramente, el tema que nos convoca hoy…. la presentación de la edición especial de Moleskine Star Wars!!!

Las libretas tiene en el bolsillo interior una reproducción del cartel original de la película de 1977, de los hermanos Hildebrandt.

Cada una de las tapas tiene un grabado, en plata o bronce, se han realizado con una técnica de punzón, haciendo contraste con el color negro  tipico del cuaderno. En la banda elástica y en el interior se recrean frases y escenas épicas de la saga, como la batalla entre la Estrella de la Muerte y el Halcón Milenario.

 Y para este reciente lanzamiento también hicieron un video que esta genial.

El corto que recrea la batalla entre el bien y el mal hecha con origami, cuadernos y lapiceras.

La edición especial de La Guerra de las Galaxias de Moleskine fue creada en colaboración con la productora Lucasfilm y actualmente está disponible en tamaño grande o de bolsillo, con papel liso o a rayas.

[Juro hermanito querido que voy a hacer lo imposible para conseguirte una!]

También hicieron una edición especial de Le Petit Prince que merece ser mostrada de manera exclusiva, así que el Lunes la verán en detalle…. 🙂

14 Respuestas a “Moleskine Edición Limitada… un regalo ideal

  1. Llámame aburrida, pero amo al versión tradicional….Nada más sofisticado que abrir la cartera y tomar nota en una libretita de tapas negras -o azules que mis amigas confunden con un pasaporte- sólo reconocible por entendidos…ja!
    Ahora cuando se me termine la que estoy usando, arrancaré con una preciosa de Ratón de biblitoeca. Pero volveré a la carga con Moleskine en breve. Buen finde, feliz cumple al agasajado

  2. Amo las Moleskine! Tengo un cuaderno que me da “cosita” usar! Y de las ediciones especiales, la de snoopy y pacman me parecieron FANTÁSTICAS!

  3. Son tooodas un sueño!!!! pero la de Snoopy se lleva mi corazón. Dorima tiene una de Cartoon Network.
    beso, feliz viernes

  4. hermosas!!! la de snoopy es un sueño! no tengo una, pero ya me deleito de solo verlas! besitos y buen finde!

  5. ioLaus-- (the Pato's brotther)

    Están todos/as tus lectores de testigos de tu promesa. Quiero varias???
    por que si tengo solo una no la voy a poder escribir.
    quiero, quiero, quiero

  6. Que lindas que son todas! Espero el post con Le Petit Prince 🙂
    besos y buen finde
    Ale

  7. aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    iba leyendo y sabía que me iba a encontrar con SW porque si es para tu hermano no podía ser otra cosa!
    que moleskin’s mas lindoooooooooooossssss
    quiero quiero quiero quiero quiero quieroooooooooooooooo

  8. sooo lovely! quiero la del principitooooo ya!
    besos

  9. Tu hermano es un chico muy afortunado. esas libretas estan geniales! Ame las de Charlie Brown!!! QUe ternor!

    bESITOS
    Sabri

  10. Conocí esta marca gracias a tu blog y me volví locaaaaaa!!! para mi cumple mi marido me regaló un book journal.
    Espero que hermano la disfrute!!
    Besooo…

  11. No conocia esta marca, que bueno que te tenemos a vos que siempre nos traes muchas novedades!!!
    Tienda Quiero y necesito para cuando?? jajaa
    un beso
    sabi

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

