Cuidate, Querete

Como ya pudieron ver… y si no puede ver acá, el lunes les hablé de lindas Motitos Vespa.

Al leer sus comentarios, vi que a la mayoría las motos les dan un poco de miedo [entre las que me incluyo, pero sin embargo me animaría a tener una]… eso sí, la condición es tener alguno de estos cascos que no puede más de lindos…

[POR MÁS RIDICULOS QUE SEAN… SIEMPRE USEN CASCO!]

12 Respuestas a “Cuidate, Querete

  1. me encanto el de kitty negro! va con la moto multicolor

    el primero me hizo acordar a la hormiguita viajera!

  2. si usas moto, usa casco, te lo digo por experiencia.
    Me gusto el de ceso

  3. Sin casco, no “te subo”!
    Me dan cosita los de cráneos o cerebros, demasiado explícitos, ja! voy con kitty o por qué no, uno como el de Penélope Glamour?
    Besitos:>

  4. Ay que impresión el de la oreja!!! El de la sandía esta buenisimo jajaja

  5. Obviamente voto por los de Kitty¡¡¡¡

  6. Lindisimos cascos!
    La semana pasada me regalaron uno verde lima con flores grandes de colores, diviiinooo! (para la bici, a la moto aun no me subo)
    Y el que tiene moto…siempre tener 2 cascos, mas que imprescindible!
    Lindisimo post!
    Besotes!

  7. Siempre con casco..me gustó el de tiburón..abre el paso.

  8. Adhiero al comentario de Mumi, casco para la bici también!!!

    Me encantó el primero!!

  9. NAAAAAAAAAAAAA el de los cesos me dio muuuchiiiisimo asco! jajajajaa
    estan originales, pero solo para la foto!!!!!!!!!!!! Y la moto?

  10. Yo quiero el de Kitty rosa!
    Ale

  11. AME el de la sandia!! Tendria una Vespa solo para usar un casco con esa onda!!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

