(Ay!)Phone

Los iPhone son lindos por donde se los mire… y  puede ser más lindos si les ponemos una linda funda o skin… Les dejo algunos bonitos que fui encontrando…

 

 

 

 

[esta última le va a encantar a mi hermano!]

13 Respuestas a “(Ay!)Phone

  1. Qué geniales, el que destapa tu birrita, un hallazgo! no tengo I phone, lástima!
    Besitos:>

  2. Me encantaron los pantone!! Los colores le ganan a todo!!

  3. muero de amor por kitty vestida de my melody ♥

  4. Primero quiero un Iphone! Y segundo una funda de Angry Bird, lo mas ese juego!

    Beso Pat

  5. Bamboo para mí! Me encanta tu blog!

  6. ME quedo con Kitty de una!!!!

  7. Definitivamente el ultimo convierte ese intento de smartphone en algo util. al fin el IPHONE sierve para algo. 😉

    cual fue el ultimo aporte de Jobs en apple: el Iquit

  8. number 1) el del pantone… y el 2do el destapador!! practiquiiiisimo

  9. Cerca del laburo venden una carcasa con la forma de un casette… moris de lo vintage que es jaja

    DIVINOS =)

    Sabri

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

