Buscando Inspiración… o de como tomar coraje

Se acuerdan que les conté acá que quiero reciclar algunas cosas en mi casas con pinturas en aerosol Rust-Oleum?…

bueno, del dicho al hecho hay un largo trecho… y todavía estoy tomando coraje y esperando que lleguen días más lindos para arrancar con esta ardua tarea…. en el mientras tanto … busco inspiración…

15 Respuestas a “Buscando Inspiración… o de como tomar coraje

  1. ya vendrá la inspiración! tenemos que pensar en mi caballito de madera!!! a ver que se te ocurre… quiero combinar marron con rojo..
    besos

  2. Oops! no se abre ninguna foto! intentaré más tarde, pero confío en que las musas irán a tí, pequeña Jedi… Paciencia!
    BEsitos:>

  3. mmmm… me imagino al podre frodo pintado de todos colores.
    úsese con cuidado y discreción.

  4. Hola pato!! tengo como 3 sillas que tengo que hacer eso..voy a pintar de azul royal..beijossss

  5. Yo mas que inspiración necesito ganas! tengo mil cosas en casa que piden make over desesperadamente! buena semana!

  6. tengo un par de sillas y baquetas plásticas que agradecerían la intervención del aerosol… sabés dónde se consigue esta marca?? pq me gusta los acabados.
    Besos y ánimos!!

  7. qué cosas tan lindas!!! qué ganas de comprar aerosoles de colores, y agarrar todo lo que se cruce en mi camino por casa!!!! se me ocurre: servilleteros, escritorio, una mesa…. y si no fuera nocivo para la salud, la agarro a mi gata que es negra y le hago una franja blanca en el lomo, rememorando a Pepe Le Pèu!

  8. Ahhh, qué ganas de pintar todo!!!!

  9. Que lindas las macetas de lata y me encantaron los cubiertos, habria que averiguar si cuando los lavamos no se despinta. Y tranqui que la inspiracion viene cuando menos la buscamos!
    Besos,
    Lau

  10. yo probé esos aerosoles, muy buenos! pinté un viejo ventilador metálico chiquito de verde esmeralda

  11. Hola!! Te hago una consulta porque yo soy cero manualidades (aunque me encantan) me intereso las latitas pintadas con aerosol, me podes decir la marca o si me tengo que fijar que diga algo en especial.
    Gracias!

    • Hola! Yo voy a usar unas latas que fui guardando de duraznos y esas cosas…
      Los aerosoles son Rust-Oleum y se consiguen en Easy por ejemplo.
      Hay unos que no necesitan base…. la verdad que casi todos quedan bien sin base, pero yo voy a ponerles base blanca por las dudas y arriba el color…

      Saludos y gracias por leer! ❤

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

