El sueño inalambrico


Uds. también se preguntan como es que los cables se enredan mientras no los vemos? estarán complotados en contra de los humanos?… Ojo, esto podría ser el guión para una peli de Pixar, así que si vemos que en unos años sale CableStory sepan que es de mi autoria jaja

En fin, hoy, para no enojarme tanto con los cables que se empeñan en enredarse… algunas opciones para mantenerlos ordenados y sin riesgos de embrollos…

 
9 Respuestas a “El sueño inalambrico

  1. Los cables son un sufrimientoooo! Me encantaron el primero y el último!!! Quiero esos colores!!!!

  2. uy, esto si que es tan solo un suenio… detesto los quilombetes de cables!!! me encantaron algunos de estos adminiculos

  3. yo tambien odio los cables… es inentendible… me compro el wifi y sigo agregando cables. wtf???????????? tengo que adoptar alguna de estas opciones ya mismo en mi casucha!!
    buen finde

  4. A mi me encantó el segundo… hasta me dio lastima!!

  5. q casualidadddd !! me compre justo el verde de la ultima foto! en colette!!!!! 🙂 Patín siempre a la vanguardia!

  6. todooo tendría que venir inalámbrico!!!
    está bueno esto!

  7. Súper útiles!!!! como a Vero, me encantó el primero como para usar en el mouse de la notebook, y los últimos para todo lo demás!!!

  8. Castroboy adoraría tener uno de cada, ja! obseso con los cables como pocos!
    Siempre buenas ideas por acá!
    Besitos:>

  9. si estan muy buenas estas ideas de , uno ahorra espacio en cablerios y ademas lo deja mas presentables, el uno esta muy bueno para la computadoras portatiles , y el tercero para la computadora de escritorio muy buenas ideas las tendre en cuenta gracias.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

