I want to ride my bike

Me encanta andar en bici, y cuando era chica en mi Pinamar natal, andaba en bici de acá para allá, invierno y verano, día y noche… iba con mi bici para toooodos lados… en Buenos Aires se complica la cosa, por el tránsito, el estado de algunas calles y sobre todo por lo mal que maneja la gente y el poco respeto a los ciclistas… así que opto por no tener aunque no dejo de soñar con una bella bici…

Un canasto con diseño muy original

Con mochila para llevar de todo

Esta ya se las mostré pero aplica para este post también. By Missoni

Diseño by Gucci

Una bella player a Johnny Loco

Alguna de todas las que tienen en La Bici Urbana

Por lo pronto me conformo con desear una regia bici y con soñar que Buenos Aires en algún momento será un ciudad que se amigue con los ciclistas… Soñar no cuesta nada! ja

 

 

6 Respuestas a “I want to ride my bike

  1. Yo tuve mi época de bicileta, pero el tránsito enloquecido me acobarda a la hora de salir a pedalear. Amé la bici urbana y esos canastos alforjas. Felix sacó unos divinos el año pasado, Divins pics, inspiradoras….
    BEsitos, Pat:>

  2. Para mi, la bici no solo es un medio de transporte con cualidades positivas, refrescantes, relajantes, sino que tambien es parte del arte decorativo de un hogar. Una bici, en cualquier rincon de una casa o de un parque, da un toque acogedor, simpatico y feliz. Lindas fotos! besos

  3. Cuando era chica andaba taaaaaaaanto en bici por el barrio… me diste melancolía

  4. A menos que tengas que andar por zonas muy centricas donde la ciudad en si misma es un caos…se re puede! No hay nada mas lindo que andar en bici! Siempre termino con una sonrisa en la cara y cantando en voz alta (loca yo? nah…)
    Me acabo de comprar una divina, viejita pero hermosa, que voy a ir refaccionando, pintando y customizando a mi gusto, es lo mas!
    Asi que a animarse que es mas facil de lo que uno piensa

  5. Que lindas Fotos!!! me gustan las bici de paseo con canastos y todo, de chica andaba en bici con los años deje de usar bici pero es un practica saludable y divertida, me dan ganas de tener una al ver las fotos, la ultima vuelta en bici que di fue en la reserva ecologica de Buenos Aires, alli te las alquilan por hora y hay un circuito para recorrer entre naturaleza, muy linda experiencia.

    Besos

  6. Esa roja me encannnnta!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

