Sacá el niño que hay en vos….

Claro está, el domingo es el día del niño… y por más que estoy llegando a los 30… mi niña interior tiene sed de regalos.

Les mis preferidos para mi niña grandulona…

Tostadora con la cara de Homero!

Maquina de helado casera

Pochoclera doméstica... Golazo para los fines de semana con pelis

[Que pasen un lindisimo día del niño!]

 

18 Respuestas a “Sacá el niño que hay en vos….

  1. En casa, tenemos la pochoclera y es EL regalo!

  2. Ay,. si… quiero la pochoclera y sentir “olor a cine” en casa, ja!
    Besitos, feliz día a tu inner child!

  3. uhhh, la maquinita de helados y la pochoclera!!! las quiero!!!

  4. quiero tooooooodo! pero la de pochoclos y helado me mata,además hace poco adquirí la tostadora (común) y es lo más!!

  5. pato!!!!! te falto la mas importante!!!! la maquina de hacer copo de nieve casero!!! la venden en fallabela a 200! esta entre la lista de ‘regalos para hacerme’!!
    de todas maneras amé la de hacer helado!! donde la consigo ? asi la sumo a la lista???

    los pochoclos los hago al microondas!!! para aquellos q no me conocen , hago todo al microondas, hasta el caramelo! salen geniales y en 15´ tenes un bowl lleno de pochoclos sin ensuciar nada!

  6. amé la tostadora!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. nuuuu, quiero la maquinilla de hacer heladosss, encima parecen tipo soft!!! le pondria cada cosa a esos recipientes!!! me mueroooo!!! pero debes engordarrrrrrr!!!!!!!!!!!!

  8. Quiero la maquina de hacer helado!!

  9. Pato….ahhhhh quero o do simpson!!!
    jajajajja beijosssss

  10. hOLA. yO ME TRAJE LA TOSTADORA QUE HACE LA CARA DE kITTY PERO NO ME DI CUENTA QUE NECESITO TRANSFORMADOR, QUE ESTAN GRANDE COMO LA TOSTADORA Y MAS CARO QUE LA TOSTADORA JJAJAJA POR LO CUAL ES UN ADORNO.
    dONDE VENDEN LA DEL HELADO LA QUIERO PERO QUE YA VENGA CON LA CORRIENTE QUE SE NECESITA PARA ARGENTINA JAJAJA
    MUY BUENO EL BLOG LO LEO SIEMPRE. MOSTRAS COSAS GENIALES QUE YO TAMBIEN QUIERO TODO PERO NO SE SI NECESITO TODAS

  11. Esa pochoclera es un amor!! Aunque la máquina de helado es tentadora 🙂
    besos
    Ale

  12. Jajaa genial!!! Mi niña interior quiere la maquina de helados!!!!

  13. QUIERO TODOOOOOO!!!!!!! Yo todavía podría recibir regalos del día del niño, así que avisooooooooooo nomás!!!!!!!!!

  14. yo quiero la tostadora de kittyyyyyy iba a decirlo incluso antes de leer el comment de gabi!! :-p

    para gabi…. es mi sueño hecho realidad la tostadora de kitty…
    en el centro hay un lugar que se llama la casa de los mil transformadores, fuera de joda, te recomiendo que pruebes conseguir uno decente ahi.

    beso!!!!!!!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

