Missoni Religion! – Primera Entrega

Ya les he contado que AMO los patterns Missoni no?… imaginensé como me puse cuando vi esta nueva colección de MISSONI para Target (la tienda americana)… casi muero!

 

 

Mañana… la segunda entrega de estas bellezas!

 

14 Respuestas a “Missoni Religion! – Primera Entrega

  1. La bici y las botas mis preferidas! pero todo increible, justo ayer Webeando encontré algo que me habia encantado.
    besos

  2. a mi Missoni me gusta, pero uno de los peores tps de la facu fue con estampa de Missoni, so, me re cansó!!! Fue hace casi dos años, así que le estoy volviendo a tomar cariño!

  3. Yo te encargo una valija y un juego de toallas! =)

  4. Las botas son mis elegidas. Bueno también el set de viaje! ja!
    besos
    Ale

  5. quiero toooooooooodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que bellezassss

  6. Te imagino con esa bici paseando por el barrio.
    Que lindo todo.

  7. Mirá lo que es la bicicleta!

    Que cosa linda!

  8. Si, los habia visto, mas de 400 prendas, increibles todas! Las cosas para la casa una mas linda que la otra!
    Besos,
    Lau

  9. Quiero botas y toallas, hermosas!!!

  10. marea pero me encanta pato!!! hace poco compre una tela simil para hacer algo y ahi esta, muerta de risa 🙂
    BEsitos
    Lala.

  11. Las botas!!!!! Y la manta…. y todooo!

    Besos Pat!

  12. Los de Target son re piolas, siempre hacen alianzas con diseñadores geniales y el resultado es BBB. Mejor imposible

  13. No podés!!!! esas botas, oh my God! quiero, necesito y exijo un par!
    Besitos:>

  14. Me encanta Missoni!!! Me quedé con las ganas de las Havaianas de Missoni que vi en San Pablo el mes pasado…Pero me precieron algo caras R$130!!!
    Besoooooooooooo
    Pauli

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

