DIY

El primer paso para un DIY aka Do it yourself  o HAGALO UD MISMA…. es animarse. Cuando yo era chica, tenía muuuucha mano para las manualidades, era muy aplicada y prolija y sobre todo, paciente para ver los resultados. Obvio que, con el tiempo y los años, fui perdiendo todos estos atributos, sobre todas las cosas, por no ejercitarlos.

Pero la verdad es que gente como Flow, Marcelina y Eve me entusiasman para ponerme manos a la obra… así que motivada por ellas y por algunas cosas en status de “necesitamos ser recicladas” que hay en mi casa, me estoy poniendo las pilas.

Hay una serie de aerosoles que serán mis aliados en esta etapa: son los  Rust-Oleum  Painter´s Touch… que a priori sabemos que son más cubritivos que el resto de los que hay en el mercado y que además de una bella gama de colores, tiene una válvula especial que hace que puedas pintar si quedar con el dedo atrofiado, y son ideales para terminar el trabajo en el mismo día, porque pintan en 360… entonces, no hay que esperar que se seque tal lado para pintar tal otro…  ideal para ansiosos como la que suscribe.

La verdad es que la ultima vez que usé un aerosol fue estando en el secundario para hacer la bandera del viaje de egresados, así que será un lindo desafío, porque la verdad que me tengo más fe con el aero que con el pincel…

Me esperan una mesita de apoyo para mi cuarto, unos portarollos para poner pulseras, y unos cajones de verdulería para poner macetas en mi balcón…. Wish me luck…

Uds. se animan? alguien ya lo hizo? cuenten cuenten!

14 Respuestas a “DIY

  1. Yo celebro y aplaudo a las creativas y hacendosas como vos, como las chicas… Miro y admiro, pero cero acción. La ansiedad me juega malas pasadas… Aguardo ansiosa para ver “el modelo terminado”, Pato!
    Besitos:>

  2. Soy lo mas looser que hay! Nunca un aerosol! Pero me gusta ver el proceso de convertir algo en desuso en maravilloso! Quiero!

    Saludos Pat!

  3. ay!! necesito tiempo. Amó hacer cosas con mis propias manos, tunear ropa, cosas para la casa, etc.. con la pintura no soy muuy buena… pero he agarrado el pincel varias veces.. me dan “miedo” los aerosoles por el enchastre que pueda hacer… pero si los vendés tan bien, será cuestión de problarlos.. Tengo una gran lista de proyectos para el próximo mes y creo, me serán de gran utilidad.. Por lo pronto el próximo finde largo empezamos con algunos cambios en la casa,así que te mantendré informada de los antes y después, besoo

  4. Jajajajj que gracia… justito ayer anduve por easy y compré tambien ese aerosol!!! y ahora ando buscando el famoso portarrollo y en casa todo lo miro con ojos de… “mirá que te pinto eh????”….
    Jaaaa lo que están haciendo las chicas creativas con nosotras.

  5. Estos aerososoles son lo más, y lo probé!!! Me los habían recomendado en la pinturería allá por Enero, cuando estaba pintando las sillas, y dije no! Mejor compro uno conocido, una mierda!! Compré ALBA y la verdad no es tan bueno como esta marca, elegí el unno azul, que es muy pitufos, y pinté unas latitas y unas botellitas! Debo las fotos!

  6. épsitos!!! yo en casa reciclé unas sillas.. mandé los asientos a retapizar, y las pinté de blanco… había empezado con rodillo + pincel + esmalte sintético… aunque la última mano la di con aerosol y me simplificó muchísimo las cosas!!

  7. uy que genial el aerosol!!!! yo pinté mesa y sillas de blanco a pincel, y unas cajas de madera para guardar accesorios, tmb a pincel!!! tengo que probar con estos!!!

  8. Animo Pato!! quiero ver tus muebles intervenidos! también quiero hacer lo de los cajones de verduleria. 🙂 Beso.

  9. quiero pintarrrrrr!!!! tengo un baulcito de madera de 30 años que es simplón y cuadrado, ahí guardo algunas revistas, se me ocurre empezar con eso… te cuento si sale algo potable.
    beso!

  10. me viene de 10 este aerosol! hace unos meses empece con una comoda, lija, rodillo y pincel tenia todo, arranque y despues lo tuve quede jar, y ahi esta esperandome!! voy a ir por este aerosol, viene en blanco??? jaja
    beso
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

  11. Pingback: Buscando Inspiración… o de como tomar coraje | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

