in her shoes

Ya les conté mi amor por las converse…

Hoy… una serie muy femenina!…

Hoy aprovechando que Gran Jefe está de vacaciones…. saqué a relucir las mías… de paillettes negros…

Que tengan un lindo fin de semana!

18 Respuestas a “in her shoes

  1. ver arriba a la izq mis converse negras con brillo…

    amo amo amo amo las converseeeeeeeeee
    no veo la hora de volver a usarlas!!! en ambos piesssssssssssss 🙂

  2. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, puro glam. Las quiero y necesito ya!

  3. Pat, como estas? Me comentaron que comienzan a fabricar las Converse en el pais… aun no indague, pero este post hizo que me acuerde de googlearlo!

    Saludos y buen finde!

    • y si, es posible porque por sustitucion de importaciones necesitan un cupo… sino tienen que dejar de importar y cerrar operaciones aca..
      espero que no pierdan la calidad como perdieron por ejemplo algunas prendas de ZARA hechas acá
      besos!

    • Yo pasé por la fábrica nueva yendo por la ruta, está en Las Flores, prov. de Bs. As.

  4. Hermosassss!!!!!!! Yo también amo las converse, me gustaría tenerlas todas! Lástima que fuera del fin de semana casi no uso zapatillas, que deliz me haría venir a trabajar en Converse!

  5. las negras son las que me gustan!

  6. Tremendas!!!! Me gustan las rojas y las negras!

    Besitooo

  7. Creo que con pailletes me re sumo a la tendencia rollinga chic, ja! Vos sos toda una avanzada, nena!
    Besitos:>

  8. necesito zapatillas y sin dudas quiero estas!!!
    estan barabras, ya las veo para ir a aun barcito a tomar algo bailar bien comoda!:)
    besos, Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

  9. Hola Pato!! ayer los vi para comprar
    humm quiero el negro!! besosss
    http://modargenta.blogspot.com/

  10. Divinas! Quiero y necesito unas doradas, las viste?

  11. me encantan, pero hay de mas colores????

  12. Hola donde puedo conseguir con brillos para mi nena?? Soy de Bs As

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

