Hawai Hawai I

Si, soy de las que no se banca el invierno y ya estoy pensando en el verano…

Y qué cosa es más veraniega que las ojotas y las ya mundialmente diseminadas Hawaianas. Y así como tengo mil All Stars, tengo muchos pares de hawaianas… y estas no las tengo pero muero por ellas.

Hawaianas by Missoni…

En las próximas semanas les muestro más de mis hawaianas favoritas… o las soñadas!… y algunas que tengo y merecen ser vistas!

Pongan su mente en el verano y este invierno terminará más rápido!

 

9 Respuestas a “Hawai Hawai I

  1. – Prohibida su utilización con media.
    – Penado por ley con la pena capital su utilización con medias de toalla.

  2. Opa! Quiero, quiero… sos una genia por saber encontrar estos tesoros y sembrarnos las necesidades a nosotr@s también, ja!
    Besitos:>

  3. Love Havaianas!!! son comodísimas y los colores son siempre hermosos! que viva el verano!!! QUIERO CALOR

  4. uso muy pocas ojotas! soy mas bien de las chatitas u ojotas de cuero, inclusive para la pile!!
    pero estas me encantan!!
    besitos, Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

  5. uh que lindas, justo este fin de semana voy a brasil. si las veo querés que te las compre!? jaja es enserio ehh avisame talle y todo jiji

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

