lovely bottle

De chica era fan de la coca-cola… con el tiempo me fui inclinando por otros sabores de gaseosa, y ahora casi no tomo y prefiero el agua, de las bebidas sin alcohol… sobre todo la Evian, como Ceci, que hoy nos mostró hermosos packs

Hoy yo les muestro unas bonitas botellas de Coca-Cola confeccionadas en aluminio… que me EN-CAN-TAN!

No son bellas? bellisimas=

5 Respuestas a “lovely bottle

  1. Son de colección, me fascinan! la rayada es muy Prada, no?
    Besitos, Pat:>

  2. me alegraste la noche con este post, me llena el alma de alegría poder inspirar a otros, como tantos me inspiran a mi… 🙂

    ame las botellas de coke, la rayada es de mis preferidas, como siempre decimos, menos es más.

    besoooo

  3. permiso
    http://ceciliaolive.blogspot.com/2010/10/coke.html

    half autobombo, half somos hermanas separadas al nacer 🙂

  4. son hermosas!! dignas de tener un rinconcito propio en casa!

  5. Pato!! yo hice la coleccion de la ultima campaña..es linda!! besoss

    http://modargenta.blogspot.com/

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

