Quelle heure est-il?

Otro lindo regalo de novio… el Slap Watch.

 

 

14 Respuestas a “Quelle heure est-il?

  1. Simplemente Hermosos!

  2. Me encantó!

  3. de donde son???? me encantaron!

  4. que buena onda estos relojes!! parecen la pulsera esa wenergetica!! jaja
    muy buena gama de colores!
    besos, Memi

    te invito a pasar por mi blog que esta semana estoy dando comienzo:
    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

  5. OPA Pato!!! Yo lo tengo!!! jajajajajajajjaja
    compre a 50 pesos!!!! besossss

  6. ayyy yo lo vi en algun lugar y no me anime… y ahora lo quierooooo!

  7. Me encantaron los colores!!! Qué lindo regalo!

  8. los amé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

  9. No uso reloj, pero este verano me compraría uno de cada para sumarme al color block… divinos!
    Buen finde:>

  10. estan buenisimos!!!!
    tu novio es un gran elector de regalos!!! si tan solo diera clases… 😀

  11. que lindoo!!! esto y los lápices anteriores, divinoos!!

  12. Increibles, que bueno un novio que sepa hacer regalos, son una especie en extincion! Jaja!
    Besos,
    Lau

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

