Perfect combo

He vuelto de vacaciones!…

San Martín de los Andes, impecable, hermosa, nevada… ciudad de encanto…

***

Ahora a lo nuestro, vuelve la búsqueda de chucherías para mis post periódicos… Ya les conté que #Novio es excelente para elegir regalos… así que cada tanto les iré mostrando joyitas que me va regalando con el paso de tantos años de estar juntos.

Hoy, un combo genial que me trajo de su ultimo viaje a Paris… ideal para amantes de las librerías y sus mágicos objetos como yo… Lapices + libreta moleskine… combo imbatible.

Los lápices no son lápices comunes y corrientes… es un box con 6 lápices portaminas… pero portaminas de colores!… son de una librería legendaria de Paris que se llama LETTERBOX… y miren que lindos son

Verde + Naranja + Rojo + Violeta +  Negro + Azul

Y para completar un combo ideal, me trajo 2 sets de libretitas moleskine de tapas blandas y unos colores divinos… son como estas

Y una vez más.. me enamoré de sus bellos regalos… les gustan?

17 Respuestas a “Perfect combo

  1. esos lapiz mina por dios!!!! ire a paris en octubre 😀 otra linda razon para perderme en la ciudad a buscar la libreria que los venda!!

  2. Bienvenida! qué bueno tenerte de regreso! Me daria pena usar esos lápices, son perfectos… La moleskine es un vicio, y nada mejor que llenarla de ideas, pensamientos, anotaciones apuradas y mucho más… a usarlas ya!
    Besitos:>

  3. Genio tu novio! Amé esos lápices.

  4. q lindo!!! ya agende esa libreria en Paris… q lindo marcar un mapa a recorrer con puntos novedosos. buen dato!

  5. Que lindos esos lapices, son una monada!

  6. Buen dia!!! eses lapices son hermosos…ahhhh!!

  7. Tu novio no podría aconsejar a mi marido sobre tema regalos?? le pone onda pero después de 10 años de matrimonio sigue sin pegar una! beso y buena semana!

  8. Se ven hermosos los lápices pero quiero verlos de cerca porque no entiendo muy bien la mecánica,ja! Las moleskine, siempre un placer!!!

  9. welcome back!!!!!!! un genio Novio!!!!! buen gusto y ademas, se nota cuanto te conoce!!

  10. Ahhh, esas libretitas son un placer!!!

  11. Que lindo combo!!!! Y que lindos los novios q se pasan con los regalos jaja. Para mí ultimo cumple (los 30) el mío me regalo un día en un spa, el nuevo CD de Vicentico y una cartuchera de Mafalda repleta de chocolates adentro jaja. Tremendo combo tb o no??? Ya estoy pensando en como retribuir :o)

  12. que regalos!!! esas libretitas son divinas. Hoy me pasaron tu blog y ya me lo chusmee todo…Muy lindo!! besos

  13. Me encantan!. Y no Pato…nunca llegué a San Martín. Me cancelaron todos los vuelos, =(. Me voy a jujuy! U besote grande, espero que la hayas pasado re lindo.

    Natu

  14. Casi casi nos cruzamos en el cerro jajaja! yo estoy en San Martin!
    En estos dias cuelgo un post con fotos de mis vacaciones!!
    Divinos los regalos, nada mejor que sepan elegir regalos los novios jaja!!
    besoooss
    sabi

  15. q genio!!!! me encantaron!!!

  16. Quiero y necesito ! Amé tu blog !
    Celeste

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

