Ser…

Mi mettier claramente no es la moda… Para esos rumbos hay especialistas como Mati de Tendenciera [BTW Felices 2 años de blog] o Lore de Bloc de Moda, entre otras [pueden ver mis blogs de moda favoritos a la derecha de la pantalla] … sin embargo, como toda mina, me encanta la ropa, y mi placard da cuenta de ello [pueden ver cuando Mati visitó mi Closet acá y acá ]… es por eso que hoy les muestro una marca que cuando la conocí me conquistó no solo por su ropa sino, por sobre todas las cosas, por las fotos de su campaña… Pasen, vean… y obvio, compren ropa!… para eso está el SAC! jaja

Digna de ser es una marca de diseño diferente, con un fuerte concepto que gira en torno al valor de la dignidad y la responsabilidad social.

Las prendas de Digna de Ser están cuidadas al detalle, desde el equipo de confeccionistas hasta quienes hicieron la bolsa del packaging final, forman parte de una comunidad creativa generada por las responsables de la marca. Incluso desde este mes, las bolsas de papel con las que se entregan las prendas, son confeccionadas artesanalmente por el taller de la Escuela de Educación Especial Nueva Alborada de Bahía Blanca, contribuyendo a la integración de chicos con capacidades diferentes al mercado laboral.

A partir de julio, Digna de Ser  abre su propio espacio en Palermo. Un bello atelier para que puedan conocer sus creaciones, mientras toman un rico te,  entre percheron, prendas y probadores… Lindo plan para hacer con amigas no? Para visitar el Atelier de Digna de Ser… escriban a  info@dignadeser.com.ar.

Qué pasen un lindo finde!

[La semana que viene… ESPECIAL DÍA DEL AMIGO]

Anuncios

10 Respuestas a “Ser…

  1. No conocía la marca y como buena compulsiva que soy, me gusta sumar nuevas propuestas de compra. Eso de la tarde de entre percheros y tecito me gustó 😉
    Beso y feliz finde!!

  2. qué linda propuesta!!!! me encantó la estética de la marca =)

  3. Me gusta el concepto, y eso ya es una excusa para darse una vuelta!

  4. pido disculpas en especial a mi hermano y todos los lectores hombres pq estoy con post muy femeninos ultimamente!

  5. Que lindo todo, desde el concepto como dice Jochi.

  6. Me encanta la marca! No para mi porque soy hombre, pero caer a un cumple con un regalo asi, Dignifica! Felicitaciones a la marca y a vos por compartila!

  7. Muy buena propuesta! Para darse una vueltita…

    Besos!

  8. Muchas gracias por los links, Pat! y gracias por difundir Digna de ser, marca de la poco y nada sabía… ya me meto a chusmear…
    Las fotos me encantaron, buen finde…
    Besitos:>

  9. qué lindo concepto! Gracias por la data.
    Un beso y buen finde,
    j

  10. quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s