What a pack!

Soy muy fan del packcaging…. y esta idea me encantó.

Un pack en color-block diseñado para chicles tipo adams… en linea con mi idea guía en diseño de que “menos es más”…

[Y vos de que querés?]

11 Respuestas a “What a pack!

  1. Asi, no va, despues gtermino coomprando packaging…
    dame dos, uno amarrillo y uno verde

  2. son muy tiernos!!!!!!!!!!
    menos es siempre más!!!!!!!!!!!!!


    videito divertido al respecto por si no lo conocias….

  3. jaja! Muy divertidos!

  4. Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. hoy estoy para los amarillos!!! :S
    q lindoooooooo, soy muy chiclera, asique este chichito me copa!
    besos genia

  6. Ay son muy tiernos, quiero uno de cada uno!
    Besos,
    Lau

  7. Quiero uno verde, otro amarilla, y otra más rosa!

    Hermosos!!!!

  8. Quiero todossss de todos los coloresss!! el otro dia le reenvie el cochecito Bugaboo a mi cuñada, muy buen dato me encanto!
    Porque hay cosas taaan lindassss!
    besos
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

  9. ah no… tengo hambre y ganas de tener uno de estos paquetitos!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

