No te enredes…

Si hay algo que me saca de mi eje… son los cables enredados. Cada vez que veo mis auriculares hechos un bollo, me pregunto como se las ingeniaron para enredarse si yo los dejé bien guardados?… hay duendes que se ocupan de ello?

Una solución son los hermosos Cable Turtles que les traigo hoy…

Viene en muchos colores... una lindura

hay de muchos tamaños

 

y es muy simple de usar!

 

18 Respuestas a “No te enredes…

  1. excelente! y ordenado!!

  2. qué bonito y funcional!!!

  3. ah, qué genial! me hizo acordar al yo-yo, ja! una vez compré unos auriculares TDK que venían en práctico estuche giratorio para autoguardarlos, bien por el diseño funcional. Besitos:>

  4. Buen dia pato!! necesito de una caja de 24 unidades eso en mi casa con urgencia!!

  5. i so need that!!!!!!!!!!!!

    si las importaciones no estuvieran tan frenadas por nuestro amigo moreno, te propondría un negocio para traer al país todas estas cosas lindas que nos mostrás !!!!

    beso!!!!!!!!!!

  6. donde lo puedo comprar!?!? lo necesito urgentemente!!!!!

  7. Lo quieroooo

  8. son tan lindos que parece que en cualquier momento te hablan

  9. ¡Los odio! Ayer estaba pasando la escoba en mi habitación y me topé con una zapatilla llena de enchufes enredados y las pelusas metidas en el medio… arghhh! Desastre! La pregunta del millón: ¿venden acá esta mágica solución?
    Beso!

  10. genial aparatito pato!! quiero uno! tengo tantos cables sueltos! donde se conseguiran? sabes? Ademas son preciosos!
    Besotes
    Lala.

  11. estan buenisiiismos!!! quiero quiero y necesito quitar el desorden de cables

  12. me encantaron 😦

  13. Ahhhhhhhh, pero qué hermosa necesidad!!!

  14. Genial! Pero mi novio me dice que los cables no hay que enrollarlos. Yo tengo un quilombo de cables, cosas…mas que un ordena cables necesito una bomba, HAHAH!

    Besotes Pato!

  15. mi cable para descargar las fotos de la camara esta pidiendo eso a gritos!!!!
    jajajaa, besos, Memi

  16. Genial y muy práctico!

  17. Que buenos que estan! Super faciles de usar y quedan re lindos!

    Saludos Pat!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

