Let´s Picnic

Sigo soñando con la llegada de la primavera! y por eso… pienso en cosas que me llaman a esa hermosa estacion… y qué más primaveral que un PICNIC!… y ni hablar si fuera en HydePark.

Canasta Reisenthel

cubiertos de plástico con estilo antiguo

muchas cosas lindas con lunares

 

porta- botellas x 6 de Neoprene de BuiltNY

nike con estampa muy picnic!

delicioso bagel... comida para picnic por excelencia

mochila ready-to-picnic

 

Gafas domingueras

Que tengan un lindo fin de semana y… para quienes votan en la Ciudad de Buenos Aires… Por respeto a la democracia… VOTEMOS A CONCIENCIA…

15 Respuestas a “Let´s Picnic

  1. aahhhh las zapatillas me encantaron!!! y los cubiertos! porqué no venden esas cosas acá!!!!!!!!!

    • eso por que? la mochila es genial y el portabotellas tambien, yo hago unas basadas en el furoshiki para dos botellas. lo cubiertos!!! waw divinos…

  2. Me encanto la mochila ready for pikiniki
    Si voy con vos siempre hay que llevar un sandwich de mas, todavía me acuerdo que te comías mis sandwich

  3. La canasta es hermosa!!! Me mataron los cubiertos y la mochilla. Con mi familia somos de hacer muchos picnics cuando salimos todos juntos, sobre todo, en Tigre.

    Lindo post para arrancar el fin de semana, me dieron ganas de ir a tomar frío al costado del río jaj!

    Beso!

  4. esos cubiertos son un sueño hecho realidad!!!!!!!!!!
    happy viernes!!!!

  5. la mochila me encanta! y tengo un portalatas igual a ese de botellas… es muy gracioso y útil.
    me muero de hambre quiero comerme la foto del bagel!
    besos Pato.

  6. Esa mochila ready to pic-nic es lo más, sumada a las zapas con estampa vichy, me subo al micro escolar sin dudarlo!
    Tema elecciones, ojalá haya más reflexión y menos “ma’ si, igual son todos chorros”… Todos, no!

  7. Que lindo post!!!!!!! me traslade mentalmente al campo, al olor de pasto, pajaros que lindo, quiero la primavera yaaaa!!!
    donde se consiguen los cubiertos de plastico antiguos?

  8. Amé las zapas y las gafas!!!

  9. Me encantó la mochilaaaaaaaa, quiero una!!!

  10. me encantó la mochi!!! no vendrá una con kit “asado en el club”?? Buen sufragio!!!

  11. Que lindas las zapatillas! Y los cubiertos!

  12. x dios la mochila! yo soy de lasq ue llevan de todo en un b olso por si acaso…
    dicen q hombre prevenido vale por dos!
    la cuestion es que esa mochila cumple con todo lo que me gusta! diseno, funcionalidad y miles de bolsillitos, uno para cada cosa para no olvidarse nada!!
    ojala las encontrara aca!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

