Nostalgia…

Los días como hoy, con este solcito invernal que casi no calienta, me dan nostalgia… y estas imágnenes me hacen pensar en ese sentimiento…

 

 

14 Respuestas a “Nostalgia…

  1. que lindo post!!! la foto de la chica con los globos me encantó!

  2. La luz de la luna ilumina mi cama.
    Yo creo que es la ligera nevada de una mañana de principios de invierno.
    Miro hacia arriba y contemplo la luna llena en el cielo nocturno.
    Me inclino. Echo de menos mi hogar.

  3. ayer terminé de leer El abanico de seda y no pude evitar quedarme con este poema y una gran nostalgia, así que te acompaño. Las imágenes que posteaste, divinas.

  4. Hermosas fotos!

  5. la primer foto se robo todo mi corazón!
    que idea más linda para poner en una ventana!!!!!
    va derecho a la carpeta de cosas que algún día haré en mi hogar!!!

    a mi me dan sonrisa estos días, amo los días de invierno con sol!!!
    besoooooo

  6. hermosas las imagenes! te sigo, saludos 🙂

  7. me encantó la de las estrellas verdes!!!! la nostalgia en este invierno me trae dolor de panza 😦

  8. la foto de los globos es lo más: me vienen imagenes de los copos de azucar qué rico la niñez!

  9. Que lindas fotos aunque por suerte el invierno no me trae nostalgia, más bien me provoca sentimientos cálidos. A no desesperar que el tiempo pasa rápido y en breves estaremos abrazando a la tan hermosa primavera.
    Beso!

  10. Hermoso mensaje para empezar cada mañana… las ballerinas en punta, un primor! Quiero más imágenes para sobrellevar el frío que nos acosa… Besitos, Pat:>

  11. Buena selección de imágenes, la 1º es de todo mi gusto. Besos!!

  12. que lindas fotos, quiero globos totalmente redondos! 🙂

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

