Sticky and sweet gift

Hace pocos días, novio volvió de viaje y conociendo mi amor por las chucherías… entre muchas cosas que me trajo, me sorprendió con estas sticky notes de Moleskine…

Sticky notes de Moleskine

Y este hermoso regalo me disparó mostrarles otro montón de Notas o post-its que me encantan…

notas tipo ladrillo

notas tipo ladrillo

para armar un muro de recordatorios...

en forma de piezas de tetris

sushi notes

Con instrucciones de Origami

Como un viejo diskette

No son divinos? Uds. usa tantos post-its como yo?

14 Respuestas a “Sticky and sweet gift

  1. No uso post-its pero me encantan. Novio es un divine que está en los detalles, ¡bien por el!
    De elegir me quedo con tu regalo y las que tienen forma de sushi.
    Beso!!

  2. qué atento novio!!
    estas cosas son tan bonitas que da pena usarlas…
    Beso.

  3. Pato!! Yo también!! llena de post its!! libros, heladeras, agenda, son mi memoria. Los de Moleskine no los conocía. bello bello bello post! pensaba q yo sola invertía dinero en estos papelitos todas las semanas
    besos
    lore

  4. preciosos los de origami, ay cómo voy a vivir sin ellos ahora?

  5. que lindooos!!!! Pero me pasa lo mimso que con cuadernos y libretas…. me da cosita usarlos!

    saludos Pat!

  6. amo los post it’s como ya sabemos!!
    novio me trajo unos con forma de lechuza una vez.

    ahi también se ven unos con forma de corazón que me presta una compañera de trabajo! 🙂
    ame los de sushi!!! y quiero los de disquette!!!!

  7. Los post it son una de mis debilidades! Mi novio me trajo unos en forma de pajaritos de Casa Ideas de Chile y son hermosos, pero me da “cosita” usarlos! jajajajajaja

    Hermosos los moleskine que te trajo tu novio!! Todo lo de esa marca es BELLO!

  8. uy, los de ladrillos me mataron!!! Los tuyos hermosos, amo los post it ji

  9. el de tetris lo vi días atrás y me encantóo!! qué lindos regalos te trajeron pato!!!! =)

  10. Yo no uso post it, pero me encantaron. Soy más bien de “papelito cualquiera” porque, como a varios, me dá lástima usar esas cositas tan bellas!! Elijo los sushi notes, saludos a todos =)

  11. me gusta el del tetris! uso mucho post-it para marcar los textos de la facu y para la agenda! buen lunes!

  12. Quiero el que enseñan a hacer origamis, AME!

    Besos

  13. Hermosos todos!!! Uno más lindo que el otro. Mis preferidos son los de tetris y sushi!

  14. Los uso muchísimo ya que no se puede confiar en mi memoria. Los tuyos geniales, que grande C.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

