que cochazo!!!

A mi alrededor muuuuchas amigas están en la dulce espera…. por esa razón estoy más atenta y con el ojo afilado para ver cositas cool para niños…

Lo que les traigo hoy, están en el top of the pop!… Carritos powered by Missoni Collection, son de Bugaboo y se llevan todos los aplausos, no creen?

 

 

10 Respuestas a “que cochazo!!!

  1. Los Bugaboo son el mejor invento para la madre del siglo XXI, no pueden ser màs cómodos (y lindos!). Fui promotora para que Jochi se lo encargara a Fer pero ella no quiso (y Fer al final no viajó). La hermana de mi amiga Sol aprovechó un viaje y se trajo el Bugaboo de EEUU y fue el ser más feliz del mundo..
    No estoy en etapa pañalera, PERO QUIERO Y NECESITO UN BUGABOO EL DÍA QUE SEA MADRE!
    Besos

  2. A no, sacate esas ideas de la cabeza para cuando esperes sobrinos.

  3. Ay es genial!! Sabri, si viajaba seguro lo traía, pero bue, me conformaré con lo que ofrece el mercado argento,. Te odio un poco Pato porque ahora toooodo me va a parecer horrendo, jajajaja

  4. WOW que cool estos cochecitos!! si tuviera un hijo, me lo compraria jaja!
    Tenia que ser de Missoni no?, increibles los estampados de esta marca.
    La manta es un amor!!
    me encanto el post !
    besos… Sabi
    http://telodijenena.blogspot.com/

  5. se esta usando mucha esa combinación de cochecitos y mantas, también lo podemos hacer nosotras.
    http://www.mimaq.blogspot.com

  6. Si llegara el caso de tener más niños, seguro enloquecería con cualquiera de los cochecitos que presentaste!
    También querría comprarme una de estas bañaderitas!
    http://www.arealcoolworld.com/#/animation_infomercial

    En mercadolibre las venden!
    Beso y buen finde!
    Nadia

  7. Ahh los padres y sus cochecitos, a veces parece que importa mas el cochecito que el bebe! Igualmente estos son divinos, pero espero que pase muuucho tiempo hasta que necesite uno 😛
    Besos,
    Lau

  8. Hola, Pat!
    Qué divinor pasear al baby en esas naves de autor! Me muero de amor!
    No esperaba menos de Missoni!
    Besitos:>

  9. es un divinor el cochecito… pero aprovecho para hacer un llamado a la solidaridad a las madres con cochecitos: no atropellen!!! las dejamos pasar porque corresponde no porque usen de escudo el cochecito para hacerse paso al andar….
    puffff… descargue una vieja fobia.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

