Cocina cosas lindas con lindas cosas en la cocina

Hoy una nueva entrega de cositas lindas para nuestras cocinas…

posavasos con detalle de gajos

Cortantes en forma de tomas

Lápiz cucharón... o viceversa

Mug... que a medida que se va enfriando la bebida... se van borrando las letras!

Organizador de menúes!

Espátula guitarra

Sello para unas verdaderas French Toasts!

No les dan ganas de tener todos? si por mi fuera viviría comprando pavadas para la cocina…

19 Respuestas a “Cocina cosas lindas con lindas cosas en la cocina

  1. quiero un sella tostadas con la cara de jebus y otro con la de mickael jackson! así tengo mis 2 segundos de fama con anabella jajaja
    besos pato!

    tu primo leo

  2. Siiiiiiii, quiero todo! La cuchara lápiz es una genialidad, la espátula guitarra, un golazo para los hendrix de la casa, y las tostadas decoradas, un primor! vamos jutnas de compras?
    Besitos:>

  3. Quiero todo! El mug es lo más
    besos!

  4. las tostadas son lo massssss! los gajos portavasos y el cucharon-lapiz me encantaron tambien!!!! ay patito como incitás a la compulsionnn x las compras eh? te voy a demandar! jajaaa
    besos loquita

  5. Yo adoro las cosas de cocina! Además de lindas son funcionales, también me compraría todo.
    El que no me convence es el lápiz cuchara, porque le sacás punta al lápiz y te quedás sin cuchara 😦

  6. el sello de las tostadas me encanta!! y la taza que se borra… seguidos por el lápiz cucharon! Me encantó!! ahh y los posa vasos geniales

  7. Patooooo!! me envias las guitaras???? muy bueno!!

  8. HAAAAA LA FRENCH TOASTS! NECESITO DESAYUNAR CON ESAS TOSTADAS !!!

  9. todas me han sacado sonrisas, pero el sello de tostadas se lleva lso aplausos!

  10. Quiero el mode para cookies en forma de ninjas! ideal para cuando cocino con mi hijo, estaria feliz!

  11. Los portavasos y las formitas para cookies son mi debilidad

  12. QUIERO Y NECESITO los posa vasos y los cortantes de ninjas!!!

  13. Me encantó la espátula-guitarra!
    Otra cosa que me encanta de cocina es el batidor de Jochi, es hermooooooooso!
    Besos!

  14. Ay quiero todas, pero las que mas mas son los cortantes de galletitas, son una ternura!
    Besos,
    Lau

  15. marche la idea de los posavasos para que los haga Eve!!!

  16. AY quiero las espátulas! jaja y los sellos para tostadas! 🙂

  17. Quiero y necesito tooodooooo!!!!! Buenísimo el organizador de menúes!!!!! Divinísimas la espátula guitarra y el sellador de tostadas.

  18. No no no! Muero por las tostadas parisinas y las galletitas con formas de ninjas jajaja! Decí que acá no hay tanta creatividad, sino me fundiría.
    Besote y congrats por la Ohlalá!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

