Time goes by

Parece mentira pero ya pasó la primera mitad del año… y les dejo lindos calendarios para que disfruten aun más la segunda mitad que nos resta…

À bientôt!

13 Respuestas a “Time goes by

  1. que lindos!!!!! voy a hacer alguno así para imprimirme!! al estilo del de cumpleaños!

  2. ajaja tal cual Eve..super copiables! los amé!! 🙂

  3. adore!! los quierooooooooo quiero los primeros!!!!!!!!!!
    hay un link de donde se puedan robar!????

    te dejo los que yo encontré por ahi que me enamoraron:
    http://ceciliaolive.blogspot.com/2011/01/2011-calendars.html

    para bajar todos los meses:

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.189496267761990.43979.115907415120876

    (este me llega por mail todos los primeros, me hace muy feliz y decora mi escritorio virtual en la compu de la oficina)

    http://tabithaemma.com/june-desktop-freebie/

  4. divinos, esos con diseño “bambi” me mataron de amor… así al menos el paso del tiempo tiene más onda, ja,ja,ja!
    Besitos:>

  5. Que lindos los de bambiiii

  6. divinos!!! quiero unos!!

  7. Me encantaron, para poder cambiarlos todos los meses!!! Me encantaría que se pudieran bajar!!!

  8. Adorables!, =)
    Besote Pato.

    Natu A,

  9. Que lindos los Bambi, los quiero!
    Besos,
    Lau

  10. SIiii los de bambi un divinor!

  11. quieroooooooooo y necesitooooooooooo

  12. de donde son???
    me encantaron los primeros!!

  13. Hola! los almanaques son de etsy

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

