Inspiración V

Quinta y ultima entrega de sus inspiraciones para el concurso de [QyN]

Inpiración Vero

Inspiración de Carla

Inspiración Sabri de SF&G

Inspiración de Vir

Inspiración de Naty

Inspiración de Mati de Tendenciera

Inspiración Jochi de Panza Llena, Corazón contento

GRACIAS POR JUGAR CONMIGO!!!


13 Respuestas a “Inspiración V

  1. Me gustó la de Vir que cumplió su objetivooo!!!! besos y felicitaciones por la convocatoria! Feliz Viernes

  2. amo tu bloggggggggggggggggggg patin! q lindas todas las inspiraciones! beso enorme

  3. que buenas cosas!!!!!!!!!!! mis preferidas, las de Sabri, Carla y Vir!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhh las de jochiii porque amo todo lo de la cocina!!!!!

  4. que de cosas que vamos a querer y necesitar de ahora en más, che! Buenísimo todo, me encanta l@s lector@s que supiste conseguir.
    BEsitos:>

  5. qué buenas que están todas las inspiraciones! 😀
    buen finde!

  6. Volví a mirar y mi top de preferidos es el de VERO!!! No había leído!!!! GUAU! vero quiero que me prestes ese libro!!!

  7. Me encantaron las ojotas!!!!

    Buen fin de semana!

  8. Me enamore de la foto de los globos en el techo! Muy buena idea para algun evento!
    Besos,
    Lau

  9. pato!!! gracias por poner mi quiero y necesito!!!!!!

  10. Muy buenas inspiraciones!!! son de esas cosas que le alegran a uno el día. Que es el de Vir?? me encantó y me enamoré… así como es el amor lo quiero sin saber el porque (no se que es)… jajajajja

  11. Que lindas cosas!!!! quiero lo de mickey y el parlante para el ipod!! jaja!
    queremos ver masss!!!!
    besoss
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

  12. Qué lindo todooooooooo!!!!! -con voz chillona de Julieta Prandi-
    Amé totalmente los globos en el techo.
    Vilda

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

