Inspiración IV

Cuarta entrega de sus inspiraciones!

Inspiración de Azul

Inspiración de Glenda

Inspiración de Flor de Flower Details

Inspiración de Gisela

Inspiración de Gabriela de Ratón de Biblioteca

Inspiración de Julieta

Mañana la última entrega!

8 Respuestas a “Inspiración IV

  1. qué buena esa jarrita con banderines, dos inspiraciones en una, no? siguen llegando cosas súmamente necesarias para ponerle onda a la vida cotidiana, qué genial!
    Besitos:>

  2. el de flower y el de las cintas, genialidades!!!!!!!!

  3. Buen dia Pato!!! quiero esta camera ahora!! estoy loca para comprar una asi..beijossss

  4. Realmente necesito la lomo!!!!!!!!!!

  5. Hola Pato!! Me encantó el set de escritorio!
    Qué bueno que pusiste la Lomo que te mandé!! Besos!!

  6. Me encanta! que linda selección de imágenes que estás haciendo Pato. Yo tengo que comprar tazas, mi novio ya me rompió 2, bajón.

    BEso!

    Natu A.

  7. no se porque , pero cualquier bota de lluevia con hebillas me parece too much inspiracion de las hunter!
    el resto.. precioso!!

  8. Me encanto la radio de la ultima foto, y las jarras setentosas me hacen acordar a un juego de bowls que todavia sigue vivo y se los regalaron a mis papas para su casamiento hace como 35 años!
    Besos,
    Lau

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

