Inspiración II

Segunda entrega de las fotos inspiración que mandaron algunos de ustedes para participar del concurso!

Inspiración de Liessa –  Genial aporte!

1. Un vaso medio lleno, para optimistas

2. Una biblioteca formada por letras

3. unas cubeteras de Han Solo, ideal para Fans de Star Wars.

4. un dispositivo para hacer huevos cúbicos

5. Mug de Enrique VIII, que cuando se le pone agua caliente… desaparecen las esposas!

6. unos platos para que esté permitido jugar con la comida!

Inspiración de Mariana

Mañana hay más!

7 Respuestas a “Inspiración II

  1. Me muero con la taza tudor y esas valijas vintage! Insisto, tenés que estar orgullosa de las cosas que se disparan en l@s lector@s con tu blog, Pat!
    Besitos:>

  2. geniañes los aportes de Liessa y Mariana! Definitivamente adoré esa biblioteca y el vaso! Y la valija con patas… deliciosa!
    Un beso, j

    mariana

  3. Jaaaa.. el de los huevos cúbicos salio una vez (hace aaaaños) en una revista anteojito…. yo adoraba los huevos cúbicos!!

  4. yo quiero hacer muñequitos!!!

  5. Ya quiero el vaso medio lleno!!! Me encantó!
    http://www.soyfrivolita.blogspot.com

  6. Je, me encantó el plato dibujado para Maite. Aunque por ahora ningun drama con sus papillas. Y adoré esa biblioteca… con tanto libro que hay que esta casa vendría bárbaro!
    Por entender mal la consigna me quedé sin participar… [embole mode on]
    Besos
    Lu.-

  7. Me copó el vaso medio lleno!!!! LA biblioteca es hermosa!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

