··· LOS GANADORES DEL CONCURSO ··· WIN WIN!! ···

Como ya saben… hace unas semanas inauguramos sorteo con motivo de los jóvenes 6 meses de [QyN]…

Participaban los que dejaran comentario en ese post o en la solapa del Sorteo, y quienes enviaran mail con fotos inspiradas o inspiradoras para [QyN], tendrían doble chance!!

En [QyN] no tenemos un Susano que revuelva entre miles de cupones, así hice un simple excel, les asigné un número a cada uno de los mails participantes y luego volqué los números en el sistemita Sortea2 que sortea sin necesidad de que esté el escribano Platomurfi! XD

Ah! los que habían mandado mail con foto tenían 2 chances, entonces dupliqué sus mails y les otorgué 2 números!…

Quiero agradecerles porque fueron much@s los que participaron y me sorprendieron mucho! GRACIAS!

Marcelito estás ahí!!??? SI-SU-SA-NA! 

···

El premio de Silvina

···

El Premio de Adry

···

El Premio de Mati

···

El premio de Suma

El premio de Jimena

···

El premio de Jochi de Panza Llena, Corazon Contento

Como te dicen en el programa de Su-Sa-na…. la producción se comunicará con cada unos de uds para coordinar la entrega de los premios!

Durante toda la semana podrán ver los “inspiraciones” que mandaron todos los que participaron con la opción de mandar foto!

BUENA SEMANA Y GRACIAS POR EL AGUANTE Y POR PARTICIPAR!!

11 Respuestas a “··· LOS GANADORES DEL CONCURSO ··· WIN WIN!! ···

  1. felicitaciones a todos, divinos los premios!!!

  2. que suertudas 😦

  3. gane!!!!!!!!!!! qué lindo, un señalador para mí que leo tanto! Gracias, Pat!
    Espero el llamado de la producción!
    Buen feriado, besitos:>

  4. Felicitaciones a las ganadoras! que lindos premios! Espero ver las fotos de inspiraciones! Buena semana.

  5. hahahahha felicitaciones!!!!

  6. Siiiiiiiiii… por fin gano algo !!!!! Ahora voy a ser la envidia de mis compañeras con mi super taza !!! Gracias Pato !!!!

  7. felicitaciones a los ganadores!!! ufa, lástima que no fui yo. jeje…

  8. yuuuuuuuuuuuuuupi! Gané! me encanta la funda, y me viene genial, ya que siempre tengo la cámara suelta en al carterota. Gracias, miles! Besos y felicitaciones a las demás ganadoras.

  9. Un amor los premios, como no podía ser de otra manera. BEsos!

  10. devolve la cometaaaaaaaaaaaa
    🙂
    felicitaciones ganadorassssss

  11. Felicitaciones a todas las ganadoras!!! Yo me colgué y no mandé fotos, esperaré la próxima oportunidad!

    Hermosos los premios!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

