En el nombre del padre…

Es de mundial conocimiento que acá y hasta en la china, el domingo es el día del padre… así que… les dejo mis 10 elegidos ideales… [no quiere decir que estén al alcance de tod@s… pero soñar no cuesta nada! no?]

1. Pelotita parlante portátil. u$s 45.-

2. Moleskine u$s 30.- +  Pen clip u$s 25.-

3. Cafetera Nespresso… $1.500.- aproximadamente

4. Face Mug  u$s 18.-

5. Disco Let them Talk de Hugh Laurie (aka Dr. House) $52.80.-

6. iPod/iPhone Dock BOSE $ 3.749.-

7. Reloj Off-Axis con correa de silicona u$s 175. –

8. Tote bag de neoprene para 2 botellas u$s 18.-

9. Funda de Laptop en forma de sobre u$s 44.-

10. Funda de iPad de corcho u$s 39.- y de iPhone u$s 22.-

Y para que empiecen el finde llenos de música… les dejo mi tema favorito del disco de Hugh Laurie

***

AH! LAST CHANCE  para participar del concurso…

EL LUNES LOS GANADORES… y acá instrucciones de como participar!

***

8 Respuestas a “En el nombre del padre…

  1. quiero ganar en tu sorteooooooooooo!!!!!!!!!!

  2. Pato!!! una cosa que siempre quizo regalar a mi marido fue un reloj..pero a el no le gusta 😦

    este esta divino!! beijossss

  3. amé todas las propuestas!!! de todas formas, mi papá es muy clásico, este año optaré por un libro =)

  4. jeje mi papá es muy borracho :-p le compre un whiskey bueno y 5 mini whiskys de sus marcas preferidas para ponerle más onda 🙂

    las propuestas me encantaron!!

  5. Yo le voy a regalar el oxigenador de vinos que nos mostraste unos post atrás. Me gustó mucho la propuesta. Besos.
    http://www.soyfrivolita.blogspot.com

  6. Saqué una foto para mandarte y no la puedo bajar!!! buaaaa. No sé cómo pero de alguna forma lo voy a hacer.

    Los regalos? Hermoso todos! El disco de Hugh Laurie es GENIAL!

  7. Que buenas las propuestas, pero ninguna se adecua a mi padre, hombre dificil para regalar! Me encantaron la 4, la 9 y la 10!
    Besos,
    Lau

  8. Pero qué exquisitas estas propuestas, Pat! la moleskine y la Nespresso me conquistaron… Besitos y ya estoy mandándote la foto… quiero y necesito ganar, ja!
    Buen finde largo, gente:>

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

