De tal palo… tal puntilla!

Mi amiga Evelyn [Evelinda para las amigas]… es una linda total… y como no podía ser menos… hace unas cosas tan o más lindas que ella!…

Evelyn B Cosas Lindas es EL lugar ideal para quienes quieren tener sus casas y principalmente cocinas siempre lindas!

Eve es diseñadora textil, recientemente recibida en la UBA… y tiene el ojo afiladísimo para crear cosas lindas, con combinaciones arriesgadas pero a la vez muy copadas… desde que vi la primera de sus creaciones supe que su proyecto tenía por delante muchas alegrías y mucho crecimiento…

Entre las cosas que hace Eve podemos encontrar manteles, individuales, servilletas… y muchas chucherías más para l@s que amamos tener la cocina divina!…



Estas servilletas son lo más! y yo ya tengo mi juego en casa 🙂

Pero por sobre todas las cosas… me encanta como  Eve está en todos los detalles… tanto de lo que necesita una casa, como de sus productos en sí…

Y como novedad novedosa… desde hace horas nomás… Evelyn B Cosas lindas, incorpora DELANTALES DE COCINA!… que confieso [Quiero y Necesito] uno con locura!

Pueden contactarla en su Facebook Fan page, o en su blog

Detrás de todo esto, está ella solita… “La diseñadora, gerenta, empleada, costurera, asistente de producto, cadete, asistente de limpieza, encargada de marketing y más de Evelyn B Cosas Lindas


y de tal palo tal astilla… sus productos son una maravilla!!!…y como además hoy es su cumple, le deseo el mejor de los cumpleaños! y que sigan los éxitos, y su proyecto siga creciendo como hasta ahora! Que los cumplas feliz amiga!

***

Aviso parroquial… Recuerden participar del concurso, acá tienen las instrucciones.

Además les cuento que ahora ya pueden seguir [QyN] en Twitter (@quieroynecesito) o por Facebook poniendo ME GUSTA! acá

***

17 Respuestas a “De tal palo… tal puntilla!

  1. Una grosa EVElinda!!! te queremos!! 🙂

  2. hermosas las cosas lindas de Eve.

  3. Gracias Pato!!!!!! Muchas gracias por reconocer el trabajo que hago, eso me pone muy feliz y es un incentivo a seguir creando! =)

  4. Eve, realmente una grosa! ya tengo en mi poder servilletas e individuales, en encargo un mantel para desayunar en la cama y un delantal, y en mi mente otras cositas! la verdad son geniales y alegran la cocina y la casa. Feliz cumpleaños!!!

  5. Eve es una genia, tiene mucha imaginación y es muy creativa pero sobre todo tiene un gusto impecable.

  6. que linda dedicatoria para la reina del dia! besos a las dos!!!!

  7. Muero de amor!!! No sólo por las cosas bellas que Eve hace, sino por el post tan oportuno en su cumple, genia PAt… Grosa Eve… Abrazo a las dos!
    Ah, yo tamb. quiero delantal (pero no creo que lo use, ja).
    BEsitos:>

  8. Todo es divino! Te quiero Eve!

  9. Me encantaron los delantaleeees! Creo que voy a tener que empezar una colección, jajajajaja!

    Felicitaciones, Eve!

  10. Me encanta Evelinda y sus cosas lindas.. too cute to be truth!

  11. Herrrrmosas tus creaciones, Eve!!!! Quiero y necesito todo eso en mi cocina, la tengo medio abandonada últimamente… Feliz cumple!!!!

  12. Me gustó todooooooooooooooo! quiero éxitos para una niña muy linda, te mando un abrazo de osa! Feliz cumpleaños Eve!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. exquisitas las creaciones!!!! La felicito a ella por su cumple, por tanta originalidad ahi las agregue en face para seguir chusmeando y tenerla en cuenta para hacer regalitos.

    Pato, esto de sucribirse por mail fomenta la vagancia y te cuento que veo desde alli la mayoria de los posts, pero aqui estoy dejando mi huella.

    Besos, tu lectora fiel!

  14. gracias chicas por los comentarios, me pusieron muy contenta!!!

  15. quiero, quiero y quiero un delantal… estoy harta de mojarme la ropa linda!!!

  16. Hello!! Amiga Edwards, podemos pedirle a tu amiga que nos preste sus creaciones para hacer fotos, con el crédito correspondiente, claro!!!

    Besote

  17. ayy eve sos tan genia!!!! hermoso todo lo que hace! yo uso mi mantel a diario junto con las servilletas! y los banderines los tengo en la habitación!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

