El indivual(ismo) al comer!!

Esta podría ser una pancarta de campaña de la marca que les presento hoy!…

ALEGRA tu casa, es una marca en formación que nos alegra las comidas!…

Julia, su creadora, es diseñadora en comunicación visual (lo que yo quería estudiar de chica y me acobardé!), es platense y muy creativa!… y me cuenta que siempre le “gustó todo lo que ayude a hacer más linda a una casa o a una persona…a hacerlas que se vean diferentes “… y es por eso que inició el proyecto ALEGRA!… que crea manteles individuales con calados y diseños muy bonitos!

La técnica me parece super novedosa,  están hechos con tela cortada con un pantógrafo láser. Los diseños los hace, basándome en temáticas variadas (naturaleza, mar, animales, etc.) y que pueden adaptarse a los requerimientos técnicos necesarios…

Por ahora Julia hace solo individuales en tela, pero la idea es extender la marca también a posavasos, caminitos, manteles y cortinas trabajando no sólo con tela sino también con otros materiales con los que voy a ir experimentando-

Los individuales se venden en packs de 4 y pueden visitar su perfil en FACEBOOK para consultarle más cosas, ingresando aquí

Espero que les gusten!

***

Aviso parroquial… Recuerden participar del concurso, acá tienen las instrucciones.

Además les cuento que ahora ya pueden seguir [QyN] en Twitter (@quieroynecesito) o por Facebook poniendo ME GUSTA! acá

***

 

15 Respuestas a “El indivual(ismo) al comer!!

  1. Me encantaron!!! con mi mesa blanca quedarían geniales! soy fana de los individuales, voy buscarla!!!

  2. Me encanto el individual con los pajaritos!!!!!!!!!!!! que tentacion justo que tengo casita nueva estas cosas me pueden.

    Besos

  3. Hermosos! El blanco me encantó y el que tiene los pajaritos también!!

    Ya me sumé a Facebook, Twitter te lo debo!

  4. Me encanta adornar mi mesa, aunque más no sea poniendo platos de colores. Bien por el emprendimiento de Julia.
    Beso!!

  5. Julia, te felicito!!!!!!! es divino todo lo que haces!

  6. Que divinos todos!!! con esos individuales mi mesa va a quedar divina!!! ya me pongo en contacto para tenerlos 🙂

  7. yo no sé si conocerte a vos y a tu blog fue bueno por todos los gustos compartidos que tenemos, o tortuoso porque me señalas objeto tras objeto que desconocía antes de pasar por aquí y ahora quiero y NECESITO tener!!

    adore estos manteles!!! creatividad pura 🙂

  8. Que lindos, al fin unos individuales originales!
    Besos,
    Lau

  9. qué lindos! quiero uno de luna y estrellas!! para la cena 🙂
    besos!

  10. ALEGRA tu casa // Julia

    Gracias por todos los lindos y motivadores comentarios que están dejando. Ayudan mucho a quienes emprendemos este tipo de proyectos!! Y mil gracias también a Pato por el apoyo…besos!!!

  11. Gracias por todos los lindos y motivadores comentarios que están dejando. Ayudan mucho a quienes emprendemos este tipo de proyectos!! Y mil gracias también a Pato por el apoyo…besos!!!

  12. Gracias a todos los nuevos amigos!
    Besos!!!

  13. qué lindos!!! mi favorito, el de pajaritos!!!!! lo quiero!

  14. El de pajaritos es hermoooooso! Qué lindas cosas!

  15. ayyy que hermosos!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

