Confittes en tu bolsillo…

Cuando les presenté las novedades de Puro Diseño/11 [acá y acá]… les conté que uno de los stands para no perderse era el de la marca Confitte, pues bien hoy vengo a hablarles de ellos….

Logo confitte

Confitte es una marca de diseño de gente joven, que fusiona libremente conceptos, texturas y artistas, buscando por sobre todas las cosas que haya arte en nuestro día a día… Es bajo ese precepto que crean  productos que fusionan innovación, diseño y practicidad.

Empezaron con Billeteras hechas con el material Tyvek®, que es reciclado y reciclable…. es un material eco-friendly y le da además a los productos  la característica diferencial de ser resistentes al quiebre e impermeables… Las billeteras confitte, son para mi… el nuevo must de mi cartera!….

Esta misma tengo yo [que los chicos de Confitte me regalaron muy gentilmente cuando los visité en el lindísimo stand que tuvieron en Puro Diseño] solo que la uso para menos cosas… la tengo como billetera de cambio chico (si, estoy medio loca jaja)… y ahi además tengo la SUBE y la tarjeta del tren… y evito sacar la billetera con todo el tarjeterío y documentos cada vez…esta idea se la robé a Ceci del blog De poco un todo

Estas billeteras me parecen un muy lindo producto… simple, sencillo, útil, práctico, ecológico … y además quién no usa billetera…

Lo interesante desde el diseño es que todas están intervenidas por artistas. Los creadores de Confitte, hicieron una búsqueda de artistas de la escena local e internacional y ellos intervienen con su arte en los productos. Así, además le dan nuevos espacios creativos y de difusión para todos los artistas que participan; creando así pequeñas piezas de arte ambulantes…

En Puro Diseño presentaron además de sus “ya tradicionales” billeteras, una línea de cartucheras, que pienso que se pueden usar también para portacosméticos, para llevar los documentos de viaje, y demás chucherías!…

Como les contaba más arriba, están todas hechas con Tyvek, que a la vista y el tacto es muy similar al del papel pero es 150 veces más resistente que el papel, lo que hace que tanto la billetera como la cartuchera soporten las condiciones más extremas de uso. El Tyvek está compuesto por polietileno de alta densidad, lo que evita el paso de sustancias liquidas a través de sus tejidos. Entonces, no tenés que preocuparte por tu Confitte, ya que puede estar en contacto con el agua o la nieve sin que le pase nada… es 100% apta para mi hermano!

Espero que les hayan gustado tanto como a mi… los productos buenos, lindo y ecológicos… me encantan!!…

Las billeteras salen $45.- y las cartucheras $60.-… Y las pueden encontrar en estos puntos de venta… buena opción para regalar no?

***

Como ya les conté… [QyN] tiene sorteo in progress… en la solapa superior llamada ··· SORTEO ··· encontrarán detalles de como participar quiénes todavía no lo hayan hecho y además pueden chusmear algunos de los premios que se vienen y pueden ser suyos…

***

17 Respuestas a “Confittes en tu bolsillo…

  1. Buen dia Pato!! tengo y amo!! son practicas..llevo a todos los cantos comigo!!!
    beijosss

  2. Pato, son muy copadas estas billeteras! Me gustan las blanco y negra! No se si usaria dos billeteras, pero como tarjetero me gusta.

    Beso!

  3. A mi me encantan, las conocía. No la compré nunca porque no me resulta práctica como billetera, pero el diseño y la idea son muy buenos!

  4. me encanto el post!!!!!!!!!! es lo más practico del mundo para la sube viste!???? 🙂
    me alegra inspirar ideas

  5. qué lindas y prácticas cosas!!! quiero, y sobre todo, necesito! una de cada!

  6. QUIERO Y NECESITO LA CARTUCHERA DE PUM-PUM!
    (voy a pedirla para el dia del niño)

  7. Me encantan!! Yo me compré esa misma cartucherita que está en el post y la tego aquí al ladito mio.
    Buena idea la de la billetera extra para las cosas de más uso!
    Besos!
    http://raton-d-biblioteca.blogspot.com/

  8. Me encanto!!!!!

  9. no estás loca, es una muy buena idea la de dos billeteras, a mí también me da cosa sacar la billetera!
    buen finde

  10. Tienen diseños bellísimos! Y está bueno que no le pase nada con el agua, así se pueden limpiar fácilmente!

  11. Las amo! no sé como aún no tengo mi cartuchera -portaútiles decimo en LP- con ese diseño???
    Besito:>

  12. me encantó! y está en Rosario!! yes!!!!!!!!!

  13. siii me encanta! también hago lo que vos con la billetera, una vez me robaron la grande con el documento y las tarjetas y me quedé traumada!
    por supuesto que quiero una así, en la próxima visita me compro una…

  14. Que lindas! Yo tambien tengo la billetera oficial, y un monederito con todas las tarjetas y la cedula, igual el cambio chico lo dejo en todas partes, bolsillos o tirado asi en la cartera, despues me da verguenza sacar los billetes arrugados, jaja!
    Besos,
    Lau

  15. Idem, billetera oficial enorme repleta de comprobantes de pago de debito (no sé porque pero los guardo a todos) y un monederitoq ue me regaló mi futura suegra, que es medio plomo porque tiene un sistema dificil para abrir.
    Está re bueno el precio sabiendo que te llevás algo orgininal!

    BEsote!!

    NAtu A.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

