No quiero ni saber que hora es!

Cuando la estamos pasando bien, lo mejor que nos puede pasar es que el reloj no marque las horas…  y para eso, este reloj es ideal…

El Mute Watch es la síntesis del diseño, la simpleza y lo etéreo.

Su pantalla es touch, aunque Ud. no lo crea, con un primer golpecito se enciende para mostrar la hora y con un toque más fuerte se activan las principales funciones que son alarma y timer, lo cual lo vuelve ideal para deportistas.

Funciona totalmente vía touch… una toque para activar la alarma, dos toques para el timer o un pellizco para desactivar cualquiera de las funciones.

Viene en 3 colores: Blanco, colorado y gris…

Es tan simple y a la vez tan cool, que me cuesta describirlo con muchas palabras. Les dejo un video que lo explica todo

Mute Watch. La confirmación de que menos es más.

***

Como les había contado, el lunes tenia novedades… hoy 6/6 este blog cumple sus primeros 6 meses…  coincidencia casi diabólica  el 666 pero con buenas nuevas…

Hay sorteo de todo un poco, algunas cositas regaladas por gente a la que les hice notas y otras que fui comprando pensando en alguna vez sortearlas, y todavía se pueden sumar algunas más.

Tienen 3 formas distintas de participar:

1.Dejando un comment con su mail en este post;

2. Haciéndose seguidor@s del blog (ver a la derecha de la pantalla FOLLOW YOU, FOLLOW ME)

3. Enviando un mail  a quieroynecesito@gmail.com con una foto “inspiración” Quiero y Necesito. O sea, algún objeto que tengan o hayan visto, que sea del estilo de las cosas que publico. generalmente.  (OJO!! esta opción tiene doble chance de ganar!)

Tienen tiempo hasta el Domingo 19/6… El lunes 20/6 (aunque sea feriado) tendremos los ganadores!…

89 Respuestas a “No quiero ni saber que hora es!

  1. Los relojes no son un ODD para mi, pero este me encantó sobre todo porque es súper práctico, para la gente que si o si tiene que estar midiendo el tiempo… Adoré el detalle de que es silencioso… Me fastidian los ruidos de las alarmas. Besos

  2. Hola! Te sigo desde Bloglovin, una herramienta que me manda todas las actualizaciones de los blogs que me gustan a mi mail, asi no me pierdo ninguna!
    Me encantan tus post, disfruté varios, puntualmente unos paraguas y pilotos buenísimos que todavía estoy buscando!
    Me anoto para el sorteo!
    Besos!

  3. felicitaciones por los 6 meses!!!!!!

  4. Felices 6 meses! Excelente blog.
    Me anoto también para el sorteo!

    saludos

  5. Hey!!!! Felicitaciones por los seis meses!

    saludos!

  6. ….. quieroynecesito ganar algún premio!!!!!!
    Felices 6 meses!!!!!!
    Cintia (avcintia@hotmail.com)

  7. Te sigo hace poquito, me encantan tus post, la idea de este reloj es genial, felicitaciones, por los 6 meses!!

  8. Yo quiero participar del sorteo! Mi mail es papitasychizitos@yahoo.com.ar

    Me encantó el reloj, adoro las cosas bien simples y minimalistas. Quiero!

  9. Me gusta lo que decís de no estar pendiente de la hora. Yo no uso reloj, lamentablemente tengo el tiempo marcado a fuego por mis rutinas y horarios ancestrales…
    Buenísimo invento, genial venir a decubrirlo acá.
    Quiero y necesito ganar algo, veremos si mando foto… Seguidora y comentarista ya soy!
    Besitos:>

  10. Yo necesito que alguna de esas cosas maravillosas que publicas venga a mi, me alegre la vida y haga mi espacio más lindo 🙂 Feliz cumplemes!

  11. Como seguidora silenciosa, me apunto a la posibilidad de salir favorecida con alguna de estas cosas tan fundamentales que ¡oh! no se cómo puedo vivir sin ellas. Enloquezco con todo. Genial blog!

  12. me encanto!!!
    te dejo comment pero igual voy a mandar mail con alguna que otra foto inspirativa que he visto y me hizo pensar en vos y en qyn 🙂

    happy 6 months!!!

    beso!

  13. felicitaciones!!!!!!!!! hay que sumar 6 meses con tantas cosas inovadoras, segui asi!!
    el reloj me encanto quiero uno en ngero!!!!!
    besos
    ahh y participo, aunque nunca gano nada jejeje

  14. Qué buen reloj! Me anoto de todas las formas posibles para el sorteo (seguidora ya soy y foto mandaré en breve) Te cuento que lo del número 6 no está nada mal. De hecho hoy es mi cumple, y el DNI de mi pareja termina en 666!
    Un beso,
    j

  15. Feliz cumple bloggggggggggg!!!!!!!!!!! Felicitaciones!

    Yo no uso reloj, y tampoco soy muy fanática. Pero ese rojo me mató, hermoso!!!

    Quiero participar del sorteo! Voy a ver si mando una foto…

    Besos!

  16. Felicitaciones!! por muchos meses y años más!!!
    Quiero participar.

  17. ahhhh yo quiero participar!!!!! puedo mandar foto también????? me encantó el reloj de hoy!!! es muy lindo!!
    http://evelynbcosaslindas.blogspot.com/

  18. Ame ese reloj!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo seguramente te mande un mailcito! besoooos

  19. Hace años que no uso reloj, pero al ver diseños de esta calidad me hacen considerar mi decision fuertemente (¿?)
    Felicitaciones por el blog y por la diabolica coincidencia!
    Por muchos meses (y años! Porque no soñar en gramde?) mas!
    Besoos!
    Y buen comienzo de semana a pesar de este lunes de lluvia

  20. Me gusta muuucho este reloj! Para mi en blanco por favor.
    Intentaré mandar mail pero si no encuentro algún ODD que esté a nivel del blog mandaré comentario con mail …
    Feliz cumplemes QYN!!!!

  21. felices 6 meses! obvio que quiero participar…..! calculo mandaré fotito! besossssss!!

  22. Quiero y necesito seguramente alguno de tus premios!!
    Felices 6 meses, casi casi te sigo desde siempre!
    Besos. Caro.-

  23. bienvenid@s lectores silenciosos!

  24. felicitaciones Pato!!! por muchísimos meses más de Q y N!
    me da risa lo del 666, ese número me apareció en el título universitario y casi me da un síncope! para mi caso es el número de la “bestia” en el sentido más inocente de bestia.
    Un besote!
    btw ADORO esos relojes, quiero uno colorido y nunca lo compro por no encontrar algo realmente lindo, si veo uno de estos (en el supuesto caso que ya sé es imposible) lo tarjeteo aunque sea en 1000 cuotas 😉

  25. Qué lindo Pato!! Feliz medio año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que cumplas muchos más!!!!!

  26. amo los relojes, quieroynecesito uno de estos!!
    y quieroynecesito participar del sorteo.
    felicitaciones por los 6 meses! q sean muchos más!

  27. Gabriela Garrone

    JAJA APARECEMOS TODOS LOS LECTORES SILENCIOSOS!!!
    Gracias! Beso.

  28. Quiero y necesito ganarme algo!! tu blog es re lindo lo descubrí hace muy poquito por otro blog, el de marcelina deco, y lo voy leyendo de a poco. Ah!! me encantó tu “taza roja” yo también soy fana de las tazas 😀 ya te voy a mandar una fotito de la taza que elegí para estas tardes fresquitas que me ponen medio melancólica.
    Te sigo leyendo y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo más, éxitos!!

  29. Felices 6 meses!!!
    A ver si me inspiro y mando foto.
    Besos.
    Gabi,
    http://raton-d-biblioteca.blogspot.com/

  30. voy a participar doble, por acá…y despues cuando llegue a casa le voy a sacar una foto a algo que quiero q veas porq es muy [qyn] besosssss

  31. Hola ! siempre sigo el blog, muy novedosos los posts ! quiero participar!

  32. Quiero ese reloj! Pero en rojo! Ta divino. En cuanto al sorteo participo con este coment ja, no tengo tiempo de sacar ni una foto…

  33. Hola Pato!! Lluvia de comments en este post: ¡siiii!
    El reloj es super original y me vendría genial porque desde que tengo el celu no uso reloj aunque sólo lo tendría por el hecho de lucirlo como pulsera.
    Sobre el concurso, cumplo los requisitos 1 y 2 asi que veré como manejo el brainstorming de mis neuronas y me inspiro por mail.
    Besos y feliz cumpleblog!

  34. Genial ese reloj!! aunque a mis me gustan con formas más convencionales.
    Felices 6 meses para el blog! Saludos!!

  35. Felices 6!!! Y gracias por regalarnos algo en tu cumplemes!!!!
    Beso grande

  36. yo tb quiero un premio… por que quiero y ncesito cualquiera de la cosas q posteas!

  37. Me anoto en el sorteo, y te sigo! Qué buena forma de festejar! 😉

  38. Qué genial esa rara y contradictoria mezcla de reloj/no reloj!!!!!
    Feliz cumple medio año!!!!!
    Participo del sorteo, obvio!!!!
    vilda@live.com.ar

  39. Hola Pato,
    tu blog super lindo. Yo soy una de las lectoras “silenciosas”, de la epoca del blog de moda de Ohlala, creo haberte leido a vos y a las otras chicas ahí. Muy cool todo lo que presentas. Si se puede, me anoto para regalete. Admiro el trabajo de las bloggers, y de las chicas WordPress, aprovecho esta pantalla para felicitarlas por la iniciativa, constancia y onda que le ponen a las paginas.
    Saludos,
    Lupita

  40. Felices 6 meses!! Me encanta tu blog, que siga muchos años mas!Cuando era chica y jugaba con mis hermanos al Carrera de Mente si salia en los dados el triple 6 me asustaban tanto que me ponía a llorar, jajaj, que inocente niña, y que malos mis hermanos!
    Buenísimo el reloj, yo deje de usar porque miraba todo el tiempo la hora y fue una liberación total dejarlo.
    Besos,
    Lau

  41. Felices 6 meses!! Sigo hace poco el blog, me gusta mucho!

  42. Quiero y necesito casi todo lo que mostras en tu blog. Y quiero un premio también!

  43. Felices 6 meses!! Me encantó tu onda!

  44. Pingback: ♪♫ dancing in the rain ♫♪ | [Quiero y necesito]

  45. Feliz cumplemes! Quiero quiero quiero participar y NECESITO esas cosas lindas!!!

  46. Hola, desde que comencé a seguir tu blog estoy pensando seriamente en cambiar mi profesion por la de diseño industrial, vamos a ver. Besos

  47. ¡Quiero y necesito! Me encanta el blog.

  48. Visito el blog asiduamente pero no comento casi nunca. Lo que mostras aquí es genial, los objetos son super y mas de una vez Quiero y Necesito! ja!
    Me anoto en el sorteo de los 6 meses a ver si tengo suerte 🙂
    saludos
    Ale

  49. como se me paso esto? suerte para mi!!!! canté pri!
    =)
    argentona@cotecal.com.ar

  50. yo quiero ganar algo en el sorteo!! te sigo siempre, me encanta descubrir cosas que quiero y necesito con tu blog!!!

  51. quiero y necesito mi premio!!!!!!!!!!!
    felices seis meses!
    sabrinaarreche@hotmail.com

  52. Me anoto para el sorteo! 🙂
    dama_lodvg @hotmail.com

  53. LEI MAL LA CONSIGNA!!!! Pensé que tenía que ser algo que yo haya comprado de las cosas que habías publicado jaja
    Ya sé que te voy a mandar jijiiiiiiii Y va a valer por 3 por que son tres cosas distintas y las 3 fotos van a ser tomadas por mi, WI!
    1) Algo que no sabía que quería y necesitaba, hasta que lo compré para alguien más y cuando se lo tuve que dar, me arrepentí y me lo quedé
    2) Algo que mi mejor amiga pensó que yo podía querer y necesitar y tenía razon!
    3) Algo que quiero y necesito, aunque para tenerlo me falta dinero y un equipo apple jaja.

    BEISHOS!

  54. hola. Yo quiero tantas cosas y entre ellas tus regalitos. Sorteo sorteo. hace poco te descubri y no puedo dejar de entrar todos los dias y ver q novedadestenes. Me encanta la manera que relatas y nos hacer QUERER Y NECESITAR de las coas .
    Besos

  55. Hola, yo quiero (y necesito) participar!. Felicitaciones.

  56. HOLA…SOY SILVINA DE TARTAGAL(SALTA).ESTAN BELLO LOS RELOJES.YO QUIERO UNOOO…TAMBIEN NECESITO ESA BOTAS DE LLUVIA Nº37 C:FUCSIA Y OTRA Nº38 C:NEGRO.COMO HAGOPARA OBTENERLA??? AH!!CUANTO SALEN!!!!!

  57. Felices 6 Meses!! Sumaste a mi lista de “necesidades” imperiosas unas cuantas cosas de las que publicaste!! Me encanta el blog! Anotame porfa para el sorteo.
    Gracias!!
    Ana.

  58. Quiero participar del sorteo.
    Muy lindo tu blog!!
    Paulina.- (kuskun23@hotmail.com)

  59. descubri hoy este blog, me voy a mirar todo lo que me perdi!!!
    y me anoto en el sorteo!
    felicidades!!!

  60. Felicitaciones!!! yo quiero participar….

  61. Nueva en el mundo de los blog, descubrí el tuyo… Felices seis meses!!!

    Qué loco este reloj… / Quiero y necesito Shuellas para los días de lluvia!!! Como sufro cuando se mojan mis botasssssss.

    Saludos y que sean muchos seis meses más!!!

  62. Quiero participar! Tu blog me encanta.
    mbagnato@gmail.com
    Saludos! Marie.

  63. Que buen reloj!!! Muy buena idea!
    Me anote para el sorteo!
    lucilagareis@hotmail.com
    saludos!!

  64. Felcitaciones por el triple 6! me encanta todo lo que sorteas y quiero ganar! beso grande

  65. felices 6 meses!!! sos una descubridora nata de cosas bellas!!!!

  66. Llegué al blog por un comment en Oh My Blog y descubrí que está buenísimo, me anoto para el sorteo, Felices 6 meses sin mí!
    Ahora…a ponerme al día!!!

  67. Hola! No me acuerdo ya de cómo llegué acá, pero te leo siempre y me tiento con las cosas lindas que publicás. Gracias por mostrarlas!
    Me anoto para el sorteo 🙂
    Saludos!
    Mariana
    mariana.sanzarello@gmail.com

  68. Quiero anotarme en el sorteo!!!
    marie_cap@hotmail.com
    Te felicito por el blog, paso siempre!! Dan ganas de tener todo!!!!
    ¡Un beso!

  69. me encantò el sorteo, el reloj està bàrbaro en rojo!!! QUIERO Y NECESITO!!! obviamente, me apunto al sorteo y te felicito por el aniversario del blog, desde que lo descubrì està entre mis favoritos, todo lo que posteas se convierte inmediatamente en ODD, congrats!!!

  70. Amo querer y tener, no sé si tanto necesitar…
    Quiero ser parte del sorteo…
    marina.barreiro@total.com

  71. quiero la taza verde!!!!!!!!! mi mail familiaensamblada@gmail.com
    Graciassssssssssss

  72. Hola!! quiero participar del sorteo! te encontré por FB y acá estoy, siguiendo el blog!
    Dejo mail: ines.diazb@hotmail.com
    Beso!

  73. veronica martinez

    hola pase a visitar el blog y …. hay sorteo! asique me anoto. te felicito por los lindos post que haces son geniales ynovedosos! un beso, vero

  74. me anoto para el sorteo ,esta bueno el blog!!!

  75. me anoto para el sorteo ,esta bueno el blog!!!

  76. quiero…la tacita!!!!

  77. Maria Laura Gomez

    marialauragr@gmail.com… quiero el sorteo!

  78. ya seis meses!! guauuu!! felicitaciones! coincido con tus necesidades el 99.99% de los post!! ja ja, 😉 un beso, Lili

  79. Muy buenso los posts que publicas, siempre hya objetos novedosos para descubrir! Muy original ese reloj, excelente para descansar de la turina hoarria diaria! A mí de vez en cuando me gusta despojarme de él, para verdaderanete pdoer descansar!!Gracias por elegir tan lindos regalso para el sorteo! Quiero y necesito varios…. pero el de Note confundas estaría genial para llevar mi cam!!! Sí justo preciso una!!
    La taza y los individuales son ideales para darle renovar un poco mi desayuno.
    Brindo por los 6 meses de vida de este espacio y que sena muchos mas para comparitr!
    Besos, Maru
    email: acquamar2001@hotmail.com

  80. Muy buenos los posts que publicas, siempre hay objetos novedosos para descubrir! Muy original ese reloj, excelente para descansar de la rutina horaria diaria! A mí de vez en cuando me gusta despojarme de él, para verdaderamente poder descansar!! Gracias por elegir tan lindos regalos para el sorteo! Quiero y necesito varios…. pero el de Note confundas estaría genial para llevar mi cam!!! Sí, justo preciso una funda!!
    La taza y los individuales son ideales para poder renovar un poco mi desayuno.
    Brindo por los 6 meses de vida de este espacio y que sean muchos mas para compartir!
    Besos, Maru
    email: acquamar2001@hotmail.com

  81. Descubrí este blog desde hace un tiempo ya recorriendo otros de deco.. Me encanta todo lo que nos presentas. Siempre hay cosas originales!
    Qué buena onda festejar los 6 meses con un sorteo para todas las seguidoras! Hermosos todos lo obsequios que has elegido para regalarnos. A cual mas lindo! A mí me encantó la funda de Note confundas, la quiero tener en mi cartera con mi cam Kodak! Y si no cualquier de los otros adornarían mi cocina de la mejor manera.
    Solo me resta decirte un gracias enorme por tanta dedicación. Te seguimos desde este otro lado, besos, Licy

  82. Ah, olvidé dejar mi mail para el sorteo!
    alicir46@hotmail.com

  83. Pingback: ··· LOS GANADORES DEL CONCURSO ··· WIN WIN!! ··· | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

