Ready to drink

Hola a tod@s! Gracias por tantas lecturas y por los lindos comentarios sobre la nota del otro día…

Hoy un objeto simple y sencillo, ideal para el fin de semana que se avecina.

Para el vinito del finde, les presento el Oston Wine, un gadget gourmet para los amantes del buen vino. Oston Wine es un aparatito para oxigenar el vino en el acto, sin necesidad de decanter ni de espera.

Es un accesorio capaz de brindarle al vino una oxigenación óptima de un modo instantáneo. En el paso del vino por el aereador, se oxigena rápidamente realzando el sabor y aroma del vino.
No es genial?
***
ATENCIÓN! LA SEMANA QUE VIENE HAY SORPRESAS… EL LUNES LES CUENTO!
***
11 Respuestas a “Ready to drink

  1. naaaaaaaaaaaaaaaah que genial!
    Tengo que escuchar la nota!!!!

  2. nooo!!!! me encanto!!!! donde se consigue??

  3. Buenisimo regalo para padres! se consigue en BA?
    BEsos!

  4. Traté de linkear y no pude. Estás segura que está bien o le estoy pifiando?

  5. Me costó entenderlo, ja! pero está bueno eh!!! jaja besos

  6. Me gusta!!!!

  7. Ya no saben que inventar! jajaj! Muy buena la nota en la radio, que loco escucharte la voz!
    Besos,
    Lau

  8. esta bueno el aparatillo este ehh! muy bien pensado!
    Quiero sorpresaaa quiero sorpresaaaaaaa

  9. Conozco un par que se “coparán” con este chiche, grande Pat y sus news para todos los placeres… Buen finde, linda:>

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

