Listen to the (blue) radio!

Quiero y Necesito crece cada día un poquito más…

El lunes, muy amablemente, los chicos de Lado B en Blue 100.7 me hicieron una nota para su sección “Mirame el Blog”…

Una nota muy relax y cálida a la vez… muy linda por cierto!…. y la verdad que me escucho y no me reconozco la voz…

Pueden escucharla acá.

Y aprovecho para darle la bienvenida a todos los nuevos lectores y suscriptores que se acercaron luego de la nota!

Muchas gracias por la curiosidad y atención a mis post!

19 Respuestas a “Listen to the (blue) radio!

  1. Ayyyy noooo!!! siempre escucho Blue cuando vengo a trabajar desde la radio del auto, justo el lunes vine más tarde asi que no escuche.
    Bue… lo escucho ahora desde el link!
    Te felicito!!

  2. Felicitaciones, Pato! Ahora escucho la nota!

  3. Buenisimo!!! Nos encantó tu blog!
    Besos
    Club de Estilo
    http://www.clubdeestilo.com

  4. sos tan genia patinnnn y ahora q sos famosa, nos vas a seguir dando bola a tus seguidoras desde el primer dia? gracias!
    I love your bloggggg

  5. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! pude escuchar la nota en viovo, un placer!!!

  6. Lo escuché en vivo, lo vuelvo a escuchar ahora más tranqui -estaba nerviosa como si hablara yo-, y me encanta cómo salió. Visitar este blog es un placer, siempre!
    Besitos, amiga:>

  7. Muy linda la nota. Y me alegra que más gente haya conocido y pueda leer tu blog.

  8. Congrats!! Me encanta Lado B!

  9. Pato!! escuche la nota, felicitaciones! se te escuchaba bien, relajada, con pausas para contestar, si estabas nerviosa, no se noto!!!! 🙂
    Que lastima que ayer no nos saludamos, hubiese estado bueno conocernos!!
    Será la próxima!!!
    Besoss
    Sabi

    telodijenena.blogspot.com

  10. Ahora que sos famosa y salis porla radio me firmas un autografo????

    besos sis. congrats

  11. Mil felicitaciones, Pato!! No puedo escuchar la nota en esta PC (trabajo malo!) pero en casa lo hago.
    Besos!!

  12. ahhhhhhh te escuché!!!!!!!! no ese mismo instante pero sí después! estuviste genial!!!!!!!!! te quiero!!

  13. muy buena la nota!
    me senti taaaan identificada cuando dijiste q es un blog q de boludeces q nos encanta comprar aunque no las necesitemos…
    asi es como llegue a tener cajas de adornos que no tienen su lugar … 😀
    grande pato!
    un beso

  14. y sigan escuchando el programa que esta poniéndose bueno en serio!!
    gracias

  15. tarde pero seguro, muy buena nota. CONGRATS PATONA

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

