Tomatelo con soda!

Hago un mea culpa…  Soy mandada a hacer para comprar cosas que no necesito y mucho menos que tenia pensadas comprar… sobre todo si son elementos de diseño y con una vuelta creativa que las diferencie de las que estamos acostumbrados a ver.

En la última edición de Puro Diseño [pueden ver la cobertura acá y acá] pude conocer “ao vivo” las divinas creaciones de Estudio Sifón [que ya había estado viendo en su Facebook]

Estudio Sifón nació en 2009 de la mano de una arquitecta y una diseñadora industrial… quienes hacen muy lindas creaciones en acrílico de colores fuertes, algunos productos en goma eva y otros en cartón corrugado.

Yo me tenté con 2 cosas, pero juro que hubiera arrasado con algunas más…

Los llaveros de acrílico calados me parecieron divinos desde el color pero sobre todo desde la simpleza del diseño… y me llevé uno que dice LOVE… porque ando muy romántica por estos días. Pero además pueden encontrar otro montón de opciones…

Ojo y eso no fue todo!… como ando en planes de redecorar mi casa y embellecerla un poco, como autentica fan de Friends que soy, adquirí un marco de “fotos” de cartón corrugado, que una vez que esté repintada mi puerta de entrada lo voy a pegar alrededor de la mirilla, para recrear las memorable puerta del departamento de Friends.

Pero en Estudio Sifón, hay de todo un poco, íntegramente diseñado con lineas simples y diseño etéreo… Les muestro algunas cositas más que creo que [Quiero y Necesito]

Mousepad de Goma Eva

Posa vasos y posa fuentes de acrílico

Individuales calados que viene con diferentes textos

y mi compra pendiente…  una percha cuelga pañuelos y foulards… fallida por la cantidad excesiva de pañuelos que tengo…

Además de todo, en Estudio Sifón los precios son super accesibles…. No deje de visitar su site, hay más cosas lindas para curiosear!

sdhlasfhjasdf

15 Respuestas a “Tomatelo con soda!

  1. Al fin encuentro algo qu eme ayude a mantener ordenados mi pañuelos y bufandas y demases!!! QUe buena opcion! La voy a buscar, quiero una para mí y para regalar!
    Besos!

  2. Muy lindo..bien criativo..deja una cocina totalmente colorida!!! beijos Pato!

  3. quiero el marco para copiarte la idea de emular al bulo de friends… quiero el porta pañueos!
    Buenísimas ideas, besitos:>

  4. Los posa vasos y fuentes creo son lo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quierooooooooooooo y obvio: necesito!

  5. hola Pato, me gustó todo!! muy buena idea la del portarretrato en la mirilla, viva Firends!! son eternos!

    natifacetica.blogspot.com

  6. G E N I A! ! ! ! no te escuché hoy en la radio pero por los comentarios estuviste de 10!

    Me encantó el post! Todo es lindo en este blog!!!!!
    besos patín!!!!!
    http://evelynbcosaslindas.blogspot.com/

  7. Muy lindas las cosas, buenisimo el marco para la puerta, con aerosol dorado debe quedar tal cual!
    Besos,
    Lau

  8. Pato, Muchísimas gracias por la buena onda, nos alegra que te hayan gustado los productos, cuando termines tu puerta mandános una foto!!!

    Saludos

    Estudio Sifón

  9. te envidio la mirilla con portarretratos!!!! :-p

    divinoooooooo como siempre!!!!!!!!

  10. Ese cuelga pañuelos está bárbaro. Yo tengo todo desparramado por cualquier lado. Me vendría super bien!

    Besote Pato!

    NAtu A.

  11. Me encantaron los posa vasos, acabo de comprar unos que nada que ver ajaja, pero esos son divinos. Yo también quiero y necesito muchas cosas para mi casa!! Un beso!

  12. Todo es genial, quiero y necesito los posavasos!

  13. jijiji… creo que con 24 perchitas cualga pañuelos voy a estar hecha…!!!

  14. yo me compre el marco! la verdad fue uno de los satands q mas me gusto super original lo q hacen! lo de los pañuelos no lo vi es genial

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

