it´s lunch time

Levante la mano el que se lleva la comida al trabajo!!! Yo estoy en esa lista!… y la verdad que evito llevar el tupper en una bolsa de super, sno solo por cuestiones estéticas, sino también ecológicas… achico lo más que puedo el uso de bolsas de plástico.

Hoy almuerzo con dos compamigas del laburo… pero para l@s que llevaron vianda, les muestro opciones de luncheras.

[Que disfruten de un rico almuerzo]

21 Respuestas a “it´s lunch time

  1. Que liiindas toooodas! alguna recomendación para comprar en Baires?
    besooo y que disfrutes de tu almerzo

  2. Hermosas las luncheras me gustan todas!!!!!
    Yo no suelo llevar comida al trabajo, pero cada tanto llevo alguna fruta en la cartera shhhhhh

    Besos

  3. Hola!! de donde son las primeras? que lindasssssssssssssssssssss
    Buen fin de! para todas

  4. De dónde sacás esta data, Pat??? toda la onda, amé las de built! Buenisimas propuestas, as usual!
    Buen finde:>

  5. Ay que lindas!!! me encantaron las built! yo soy de las q se traen la vianda siempre!
    lo unico malo es que suelo traer ensaladas o cosas con un poco de liquido por lo que recurro al tupper que obviamente no entra en la cartera (De tantas boludeces q tengo adentro)
    asi que cada vez compro carteras mas grandes 😛

  6. Buenisimas las primeras bolsas con estampado de manzanitas!
    El año pasado en el trabajo me regalaron la de Built rayada!! es buenisima, la recomiendo!
    Buen post, colorido y muy utililitario!
    Besoss
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

  7. Me encantaron las luncheras de las manzanitas!!! Se consiguen acá??

    Las built son hermosas!

    Besos!

  8. Noo, que bonitas que son!! Me quedo con la que dice LUNCH y con las últimas dos.
    Besote!

    NAtu

  9. jochi, las built las venden en marcelo t de alvear y uruguay (o una cuadra antes) son hermosas y tb hermosamente caras!
    la de la carita de pancito lactal es re tierna!!

  10. Me encantaron, asi da gusto llevarse el almuerzo! Geniales los sobrecitos para sandwich! Y no a la bolsa de plástico!
    Besos,
    Lau

  11. hola a tod@s!… todas las pics son de sites de afuera, todavia no he visto buenas luncheras en B.A. cuando encuentre les muestro!!

    besos y buen finde! ❤

  12. hola Pato, yo tengo una de esas con abrojo estilo “bolsita de papel” muy colorida, la compré por catálogo en una de esas marcas tipo Tsu, no recuerdo bien ahora.
    saludos

    natifacetica.blogspot.com

  13. muy lindasssssssssssssssss
    yayayayaa quiero link de las primeras!! de donde son??
    (y de las que tienen manija too!!!).

    admirable llevarse el almuerzo everyday, yo no lo puedo hacer ni UN día…. mentira!! jejje lo hice un solo dia… me cuesta muchisimo hacerme el tiempo de prepararlo el dia anterior!!

  14. CrononadosDeModa

    con tan hermosas luncherasme da ganas de almorzar fuera de casa todos los dias y hacer picnic para usarlas!, hermosos modelos y algunos muy originales!, meencanto!

  15. hola Pato que lindo todo!! yo llevo el almuerzo pero no tengo nada siquiera parecido a estas hermosuras….llevo el tupper en una bolsita de shopping de esas de cartón hasta que se deshace y la cambio por otra….
    cuando vuelva a BA te pregunto donde puedo conseguir algo lindo…
    besos

  16. Que topetitud!

  17. En este momento siento que mi bolsita de tela no vale dos mangos jajaja. Ahora recuerdo que de chica tenía una divina para llevar las cosas de plástica. Qué habrá pasado con ella?!

  18. Qué lindas todas!!
    Las de Built las venden en Mercado Libre, acá está el link:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113125235-built-gourmet-luncheras-termicas-nuevos-modelos-allmodding-_JM
    Besos!!

  19. Son hermosas estas Luncheras ¿Dónde se consiguen?

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

