PURO DISEÑO/11 ··· Parte II ··· stands para no perderse ···

Si bien es bastante fácil perderse dentro de la feria, porque son casi infinitos expositores… hay stands para no perderse…

Ayer vimos algunas fotos de la Feria que iban en linea con el eje conceptual elegido para este año: Los Colores.

Hoy, mi selección de favoritos.

Mañana, compras y regalos recibidos 🙂

No te Confundas

Emprendimiento del que ya hablamos…

 

 

Confitte. Los creadores de billeteras y cartucheras de papel Tyvek… totalmente irrompibles y con diseños originales.

Una propuesta divertida y un stand muy copado.

 

 

 

 

Casa Fad 

Muebles retro… sillas y sillones con tapizados increibles!

 

 Vinilla

Vnilos reutilizables. Se pegan por estática y no por pegamento. Tiene desde identificadores de copas, hasta vinilios para heladeras.

 

Cuadernos Mucho

Bellisimos cuadernos artesanales de todos los tamaños.

 

[Puro diseño sigue hasta mañana…. si puede, dense una vuelta!]

8 Respuestas a “PURO DISEÑO/11 ··· Parte II ··· stands para no perderse ···

  1. me encantó!
    lástima que no pude ir!!

  2. Qué original esta forma de mostrar Puro… Adoré los marcos con libretas, las sillitas y las fundas… necesito una para mi netbook!!!
    Besitos, viva el color:>

  3. Que buenos los vinilos, ademas deben ser mas fáciles de pegar que los vinilos posta! Muy original la manera de exponer los cuadernos! Que buenas fotos!
    Besos,
    Lau

  4. Qué lindo todo!!! Quiero y necesito los identificadores de copas de vinilla!

  5. hola..yo tengo el de noteconfundas y de las billeteras…q son hermosas…beijosss

  6. Pingback: Tomatelo con soda! | [Quiero y necesito]

  7. quiero decirlo en algun lado, el nombre NOTE con fundas me parece el mejor nombre del mundo.
    es genial, casi casi como el pez punteado jejeje

  8. Pingback: Confittes en tu bolsillo… | [Quiero y necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

