PURO DISEÑO/11 ··· Parte I ··· instant pics ···

Desde el Jueves 19 de Mayo y hasta el 25 de este mes, se hace en el predio ferial de La Rural, la feria Puro Diseño... Asistí acreditada como “Prensa”… gracias a la invitación de Partner Comunicación.

Bajo el eje conceptual de los colores, la feria me recibió con una papelería pensada y diseñada en base a una Pantonera, y por dentro, todo fue colores.

Esta semana recorreremos los stands que más me gustaron y las propuestas más interesantes que le feria trae este año. Si todavía no fueron, tienen tiempo hasta el 25/5.

[Les recomiendo ir el lunes o el martes en horario marginal, para evitar los batallones de personas en los pasillos, que BTW son bien angostos]

HOY una primera recorrida… MAÑANA los Stands que no pueden perderse.

[Cuando WordPress esté un poco más amigable, les subo el resto de las pics]

13 Respuestas a “PURO DISEÑO/11 ··· Parte I ··· instant pics ···

  1. sabía que esos colores tanían que andar por acá… qué lindos se ve todo, lástima tanta gente, no? Bien que word press dejó publicar… queremos más!

  2. Divinas las fotos, me la perdi, pero ayer estaba imposible entrar! Será la próxima

  3. Hola Pato, subí todas las fotos que no voy a poder ir! jaja!
    Besos!
    Lau

  4. Muchas cositas hermosas en la feria..ame !!! nunca tenia ido…ahora quiero ir todos los años…beijo

  5. quiero buhos, que bonitos!

  6. qué ojo que tenés para la fotografía Pato… muy lindo trabajo!!

  7. Pueden visitar la instalación de nuestra Cucha Indoor en La Selección. Saludos!

  8. Pingback: PURO DISEÑO/11 ··· Parte II ··· stands para no perderse ··· | [Quiero y necesito]

  9. Muy buenas las fotos, me gusta ver otra mirada de un ojo fotografico!!.
    besoss
    sabi

  10. Pingback: Tomatelo con soda! | [Quiero y necesito]

  11. Pingback: Confittes en tu bolsillo… | [Quiero y necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

