i`m your sister

Este post está absolutamente dedicado a mi hermano que ayer cumplió 33… y es fan de SW…

Si pudiera te haría todos estos regalos…

[Que los cumplas feliz!]

13 Respuestas a “i`m your sister

  1. Me mató el metegol!!!! y feliz cumple para tu bro!

  2. Jaja iba a comentar lo mismo que Jochi, me mató el metegol!!! Espero que haya pasado un lindo cumple 🙂

  3. Quiero todossssss
    todossss
    todossss
    grax sister

  4. Qué copados los cereales!!!! Feliz cumple para él.

  5. che, la torta esta facil, si no la haces es por vagancia… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  6. hummmm que delicia de cereales..que a forca estaje com vc!!

  7. El metegol y el cesto de basura son geniales!

    Qué los cumplas feliz hermano de Pato!

  8. Feliz cumple al hermano agasajado con este post! Son varios los muchachos que caerán erndidos ante alguna de estas chucherías… Adoré el metegol.
    Beistos:>

  9. Juajuajuajaujauajujaujau! Muy divertido el metegol y genial el paraguassssss!!!

    Feliz cumple a tu hermano!

  10. Me encantó el cesto R2D2!!!!!
    Y me quedé enamorada de los percheros del post anterior…
    Buen finde!!

  11. Que buenos, el paraguas es lo mas de lo mas!
    Besos,
    Lau

  12. ¡El metegol y el paragüas están geniales! Feliz cumple a tu bro 😉
    Beso!

  13. QUIERO EL METEGOL Y EL TACHO DE ARTUUUUUU
    MI VIEJA PC (QUE ERA DE MILNUEVEVEINTE) SE LLAMABA R2D2 EN SU HONOR JAJA
    FELIZ CUMPLE A TU BRO!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

