Para colgar(se) viajando

El objeto ideal para amantes de los viajes como soy yo…

Son simplemente, hermosas y reminiscentes…

Stuttgart

New York

London

Berlin

y la hermosa Paris

[Quiero y necesito Paris, pero también quiero conocer Stuttgart]

20 Respuestas a “Para colgar(se) viajando

  1. Quiero NY y París, en ese orden!

  2. [Quiero y necesito] ——–> EL DE LONDON!!!!!!!! 😀

  3. quiero!!!!!!!!!
    paris
    shanghai
    london
    ♥ quieroooo

  4. Amé estos percheros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. igual que di! NY y luego París!!

  6. Ah! entonces te va a encantar esto: City in a bag, de Muji. Hay de New York, Paris, Londres…
    http://www.muji.us/store/holiday-gift-selections/city-in-a-bag-new-york.html

  7. Hola Pato!
    Gracias por pasar por mi blog. Me gusta la idea de quiero y necesito jaja!
    en este caso, yo tambien quiero Paris y muchas ciudades mas!
    vamos a ver que más queremos y/o necesitamos para recrear la vista.
    Besos
    Sabi

  8. Quiero Paris!
    me encanta tu blog!

  9. – Que lindos!!! Quiero todos!!
    – no, todos no.
    – Bueno, londres entonces!
    Jaaa… estoy loca, hablo conmigo misma.

  10. Ay pero que geniales que están, increíbles! Quiero!
    Besos,
    Lau

  11. New Yor y Paris! Me encantan!

    Saludos Pat!

  12. adorables, quiero todos, pero París, NY y Londres me enamoran… Qué buenas cosas hay siempre por este barrio, che!
    Besitos:>

  13. quiero londres y paris, donde se consiguen?!

  14. Hola Pato..te comento que estoy para comprar el de rio de janeiro,…jejejeje
    mi marido quiero uno ahora..beijossssssssss

  15. Ay quiero TODOS! También quiero viajar jaja

  16. Yo también quiero TODOS !!!!!!!

  17. contame dónde consigo esta divinuuuuuuura!!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

