Abrir el paraguas…

Seguimos en son de lluvia…

Hoy, un paraguas increíblemente resistente, con 24 rayos… ideal para soportar el túnel de viento de Uriburu entre Marcelo T y Paraguay que hemos sufrido muchos estudiantes de Sociales…

Genialidad japonesa…


Ultra Liviano y resistente…

[Lindo complemento para las Hunter que vimos el lunes no?]

15 Respuestas a “Abrir el paraguas…

  1. Terrible el viento en Sociales! Cada vez que camino por esa zona, es como un microclima.

    Divino el paraguas, me anoto con uno azul.

    Saludos Pato.

  2. Ayyy Quiero uno!!! donde? donde los consigo?.
    Internet, no?

  3. ehhh necesito urgente uno de estossssssssssss whereeeeee?!?!? donde lo encotnraste!??? me encantaron!!!

  4. Realmente necesito este paraguas!!!! snifff
    de todas formas tengo uno, tomado prestado, de mi suegra que está resistiendo bastante, hace más de un año que lo usufructúo y viene perfecto. Pero estos son además hermosos!!!
    beso

  5. Que buenos que están, y si son resistentes al viento mucho mejor!!!
    http://www.soyfrivolita.blogspot.com

  6. Están buenísimos!! Pareces super resistentes y me gustan los colores.

    Beso

  7. Qué mononos!! Se conseguirán Online?? Yo sufro el viento cuando salgo del laburo, en Panamericanaa…… Quiero uno de cada color, pero si me tengo que decidir por uno… mmm… el rojo! o el azul?? ay!

  8. sos top edwards!! siempre descubriendo cosas geniales!! me encantó, en Ciudad, los de la FADU vivimos terribles vientos que te rompían miles de paraguas!! Por estar al lado del río!!
    http://evelynbcosaslindas.blogspot.com/

  9. a noo!!!! quiero !! y ahora pato..como hago??? beijos linda

  10. Queeeee lindos! No aptos para las veredas estrechas de microcentro, ja!
    Besos,
    Lau

  11. Quiero uno, yaaaaaaaaa! Me encantó el fucsia, me imagino que en un día de lluvia gris debe contrastar mucho!

  12. Ah, no… está buenísimo! Otra zona áspera es la 9 de julio con lluvia y viento, si este paraguas logra sobrevir al cruce, es indestructible, ja!
    Besitos:>

  13. Ay que genial, quiero uno, donde lo conseguimos???

  14. QUIERO, NECESITO, PERO DONDE CONSIGO?!?! QUIEROOOOOO EN SERIO LO DIGO!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

