Antes que llueva…

…me pongo las botas!…

Hunter. Proveedor oficial de la corona inglesa…

Lindas, resistentes, cancheras, prácticas… inglesas!

Me dejan sin palabras de tan lindas que son!

[Quiero y necesito unas… o varias]

12 Respuestas a “Antes que llueva…

  1. Me parece que alguien va a tener próximamente un par… Guiño, guiño… Si me das a elegir -dirían los chunguitos- me quedo con las naranjas…
    Besitos, Pat… a chapotear!

  2. Solo una palabra: ASOS. Estan mucho mucho mas baratas!

    Besos Pat!

    • no me animo a comprar algo de semejante volumen por ASOS…. proximamente tendré a mi emisario comprador compulsivo en europa… así que esta obligado a traermelas… todavia no le dije que es esto lo que quiero…. espero que no me mate!

  3. Estoy babeando de lo lindas que son!!!

  4. son hermosas, y los colores que tienen infinitos y divinos, ojala prontamente encuentres una en tu placard!!!

  5. qyn las negras… y las rosas too!!! 🙂
    demasiado cute!!!!!!!!!

  6. Con esas botas da gusto que llueva!! No puedo elegir una sola…

  7. Nunca las había visto en naranja, son hermosas!!
    http://www.soyfrivolita.blogspot.com

  8. Yo iría por las clásicas verdes, si bien me gusta la variedad de colores, ese fue el que siempre me cautivo. Por ahora me conformo con las que conseguimos acá, ya sea en Seco o la zapateria de barrio!
    Ojala postees foto de las tuyas pronto!
    Besos,
    Lau

  9. sabes que las quiero, que las necesito, que las verdes normales que habia encontrado muy baratas online no me van y que si quiero comprarme las ajustables para que me entre mi piernota tengo que invertir casi el doble.. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  10. Pingback: Abrir el paraguas… | [Quiero y necesito]

  11. yo tengo las rojas, son divinas y bajo la lluvia podes andar tranquiiiiilamente, ahora, si hace frio recomiendo medias de polar. Vi que se podian comprar y recomiendo un par. Sino, son heladassss!!!
    besoss

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

