Un Motivo para celebrar

Con un solo motivo alcanza para celebrar!

…Hoy este blog cumple 5 meses… 

5 meses en los cuales me sorprendí a diario con la respuesta que cada uno de ustedes, lectores diarios, periódicos u ocasionales, sobre los post.

Empecé este espacio, casi sin querer, como una especie de juego… y hoy veo con una felicidad enorme, como que crece cada día… y  como a diario cerca de 700 personas leen las cosas que tengo para contar de mis experiencias con marcas, productos, cosas, cosita, chucherías, lugares…

Celebremos… MENOS ES MÁS

…Gracias por estar…

27 Respuestas a “Un Motivo para celebrar

  1. Feliz cumple!!!! Congratulations,
    Un brindis con un absolut con campera de cuero de un post, lleno de hielitos locos de otro y para la torta los clon troopers de Star Wars.

  2. Felicidades! me alegra cumplir 5 meses de lectora de tu blog -no fallé ni un post, eh- porque entrar acá es siempre una grata sorpresa… Tenés ojo para encontrar belleza en lo cotidiano, y sabés cómo compartirlo… vamos por 5 años!
    Besitos:>

  3. Felicitaciones!!!! Es muy lindo ser parte de esta comunidad con gente q nos interesa lo mismo. Seguinos divirtiendo y sorprendiendo con tus notas, que nos saca el strees y genera un espacio de dristraccion muy copado.

  4. Felicitaciones, hace poco que te sigo, es muy interesante y muy lindo todo lo que posteas.

  5. felicitaciones y gracias a vos! Es uno de los blogs más prolijos, dedicados, estéticamente bello. Sin mencionar lo maravillosos que son los objetos que posteás. Mucha calidez! Por muchos meses mas!

  6. Felicitaciones! Llegué hace poco al blog, y me encanta!

    Vamos por más!

  7. Feliz cumplemes Pato! felicitaciones por el blog, es único!
    Besos!

  8. congrats!!!! :O)
    por muchas mas!

  9. Hace poco me sume y me encanta tu vision de tan eclecticos objetos!

    Recien vi el ultimo capitulo de Gossip y estan usando las tazas pantone – o como se escriba, las de colores – y me acorde de vos.

    Saludos y felicidades!

  10. Feliz CumpleMeses!!!!! Descubrí tu blog x casualidad…. y no puedo dejar de visitarlo desde entonces…. FELICITACIONES!!!!

  11. Felicidades!!!!!!!!!!

  12. CONGRATULATIOOOOOOOOONS! (Modo Suppreme little darling ON)

  13. Felicitaciones!!! ya 5 meses??? como pasa el tiempo… adhicero a las lindas palabras de Mati. Besos.

  14. Feliz cumplemes!!!!
    A por mas!
    Felicitacionessss!

  15. Felicitaciones!!! Siempre una alegría entrar a este Blog.

  16. Felicidades!! Te leo siempre!! Me encanta tu blog y todo lo que posteas!!

  17. Felicidades , tu blog es casi como un hermanito mayor del mio pero por muy poquito
    Me gusta tu manera de resignificar lo simple y si bien no siempre comento . Siempre paso y pego una miradita
    Besotes !

  18. Felicitaciones!!!! Siempre te leo, me encanta tu buen gusto. Conocer marcas, lugares. Tu experiencia. Gracias por postear! Marcela.

  19. Si!! Feliz cumple! Me encanta leerte!
    Besos,
    Lau

  20. Feliz cumplemes quiero y necesito!!! Brindo por muuuuchos más!

    Beso grande!

  21. Pat gracias a este blog me converti en la mujer mas necesitada del mundo … ‘Quiero y necesito’ absolutamente todo lo que posteas todos los dias !! Por eso no se si agradecerte u odiarte por hacerme descubrir cosas tan bellas!! Beso linda!!

  22. congrats amiguita!!!!!!!!!!!!!!

  23. ohhhhh feliz mesario!!!!!!!!!!! besos muchos!!!!

    quiero ese cupcake urgente!!

  24. feliz cumple pato!!!! y larga vida al blog 🙂

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

