ODD: Kate Spade

Hoy me meto por un ratito en el mundillo de la moda y los accesorios… pero por un ratito nada más eh!… Para ocuparse de la moda a diario pueden visitar los links recomendados de aquí al costado del texto!….

***

INSTRUCCIONES DE USO DE ESTE POST:

poner Play al video y avanzar leyendo mientras escuchan la bella canción que la marca que hoy les traigo, eligió para este corto comercial.

***

Hace unos cuántos años soy una de las afortunadas poseedoras de una Handbag Kate Spade… Marca cool si las hay!!!

[Modo honestidad intelectual on: y de la cual Jackie Smith debería aceptar que se inspira bastante para sus creaciones]…

KS es una marca que nació allá por 1993, en la bella NY,  y luego se fueron extendiendo por todo USA y para 2004 ya tenían tiendas en Asia y Europa.

Mi primera (y por ahora única) KS la adquirí en el Sawgrass Mills Mall de Florida… y como todo en Sawgrass era a precio de Outlet, así que salió 100 dólares… pas mal!!

Esta es mi hermosa KS 

Es, sin dudas, una de mis carteras favoritas… y pasan los años y sigo contenta de haber hecho esta inversión!…

Las carteras de KS más clásicas se caracterizan  por una estampa iconica que refleja las iniciales KS de la marca…

KS es una marca que se juega con el color en todas sus creaciones y campañas… y cuando de cueros se trata, la calidad es excelente y los tonos logrados son increíbles.

Sus campañas publicitarias están plagadas de una simplicidad estética que me reconquista cada año y que confirma ese principio básico del DG que dice que Menos es más…

***

Pero como toda gran marca, también tienen algunas perlitas para los amantes de los objetos… y de los últimos que vi, este es mi favorito y el más indicado para tomador@s de mate como somos l@s argentin@s… no creen?

y lo [QyN] con todas mis ansias, además porque mi termo ya no puede más!

[Quiero y Necesito ampliar mi colección Kate Spade!!]

13 Respuestas a “ODD: Kate Spade

  1. KS es lo mas y me atrevo a decir que hasta mas barata que las JS!

    Saludos Pat!

    • Hola Gon!… si las KS son bastante más baratas en relación…
      no pasan los 300 dolares los modelos más clásicos…. Yo tengo una JS y una KS…. y Kate le pasa el trapo en diseño y calidad…

  2. me encanta Kate Spade!! Lo de la similitud con JS se ve hasta en la página web de donde se inspiraron hasta en detalles!! Los modelos también tienen similitudes!

    Conocí KS porque una amiga modelo hizo varias campañas para ella, las del año pasado! Y anteriores , cuando me empezó a hablar de la marca me puse a investigar, me encantó!!

  3. Me encanta! y adoré las fotos de campañas!

  4. que lindo…. muy bueno el detalle de la musica, me encantó!!! y divino el termo

  5. Quiero y necesito ese termo!!! dnd lo compramos?

  6. Qué adorable es tu cartera, Pat! Amé el color y cómo la combinaste. Los parecidos con las JS son notables, al foto de la bici me impresiona, ja!
    Cuando amplíes, mostrá!
    Besitos:>

  7. Divinas las carteras y la estética de la marca me encanto. La tuya es divina!
    Te cuento que ayer en Zara había unos shorts con tiradores muy lindos, como para ir a trabajar, yo los usaría sin los tiradores, fijate que estaban en la parte de TRF.
    Besos,
    Lau

  8. Bienvenido un post sobre moda! Divina tu cartera y no quiero sonar ignorante, pero no conocía la marca (de hecho pensé que se trataba de una actriz).
    Besos!

    • no puedo creer q una fan de las carteras como vos no la conozcas!!!… yo las amé apenas las conocí… y cada vez q viajo trato de entrar a los locales aunque sea a chusmear jiji

  9. naaaaaaaaah estoy que me muero. Quiero y necesito esa bandolera tipo maletin en rosa.. y el termo para ir tomando mate en el bondi (???) QUE ESTALLIDO DE COLOR, ADORE!

  10. adoro tu blog, soy lectora silenciosa, pero hoy me veo obligada a salir del anonimato… TAL CUALLLLL, jackie smithhhhh es la kate spade argentineannn!! que inspiracion ni inspiracion, abren la web, y hacen un par de cambios y chau!!
    igual jackie (que no sos jakie, pero si smith de apellido)… KATE SPADE TIENE COSAS MAS BELLAS Y MAS TERRENALES!!!

  11. aca estaaaaaaaaaaaaa no lo había leído!!!!!!!!!!!!!
    envidio tu cartera en demasía!!!!! es muy lindaaaaaaaaaaaaaa

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

