All you need is cushions… y algunas cositas más!

Ya les conté hace un tiempo acá que me encantan los almohadones…

Hoy les traigo otro emprendimiento local que se las trae y a mi personalmente me encanta!

El Pez punteado [BTW nombre original, si los hay!] es otro micro-emprendimiento local que nació, como quien no quiere la cosa, medio de casualidad.  Veronica, su creadora, una vez quiso hacerse unos almohadones mononos para su casa, y le pidió a su suegra (gran costurera según dicen) que se los cosiera… Verónica se encerró en un cuarto, rodeada de telas de todos los tipos y en una especie de brainstorming con aguja y dedal, nació la primera serie de ALL YOU NEED IS LOVE, que con el paso del tiempo se convirtieron en el must de El Pez!

Parece mentira, pero una foto en facebook hizo el resto. Veronica quiso mostrarles a sus amigas un vinilo que había pegado arriba del sillón, en la pared del living… y tod@s empezaron a preguntarle dónde había comprado esos almohadones que estaban mas abajo… y así como de casualidad empezó el Pez Punteado…
Particularmente me encanta que se jueguen con los mix de estampas, y resulten unas combinaciones tan atrevidas como elegantes… con formas simples y tipografías cancheras, además de mi amada frase “ALL YOU NEED IS LOVE”…
En el Pez también hay otras series de almohadones, a cual de todos más adorable…
Los redonditos de tricota… la rompen!
Y la serie “Yo me llamo” es una linda idea para recién nacidos!
Con el paso del tiempo y la suma de pedidos…. Veronica llamó a su suegra y le dijo”vamos a hacer muchos juegos de all you need y los vamos a vender”.
Todo empezó casi como un juego y ahora son muchas personas las que integran este equipo de gente que hace cosas tan lindas!… agregaron a dos costureras más y a la mamá  de Veronica que la ayuda a coordinar la logística.  Creciendo entre todas en un auténtico micro-emprendimiento familiar… HIJA, SUEGRA  Y MADRE!.. Flor de team!
El detalle fundamental, además del amor que ponen por cada pieza, está en la selección de las telas y es ahi donde ponen mucho foco, y  aprovechan cada viaje de familiares, amigos o conocidos para encargarles telas de todo el mundo (España, Brasil, EEUU, etc) y también, claro, nunca falta un lindo retazo de Once!…
Y eso no es todo!… en El Pez también hay otra cosa muy linda… y son sus frases en MDF pintadas de blanco y con una de mis tipografías favoritas!
Para este trabajo tan lindo, Veronica se asocio con una mamá del jardín de su hija y hacen estas lindas cosas….
Es una delicia tener gente tan creativa en Argentina… y me encanta que las web los ayude a crecer cada día!…
[Quiero y necesito todos… pero ALL I NEED IS LOVE]
19 Respuestas a “All you need is cushions… y algunas cositas más!

  1. Amén! Es genial ver que con esfuerzo, creatividad y energía compartida las cosas salen y se potencian! Geniales los almohadones, divinos los diseños, excelente idea como presente para babies y también para recién casados, no? All you need is love es el mejor mensaje que se puede regalar, y si viene en ese formato monono, mejor! Besitos, gracias por difundir estas propuestas, Pat… FELICITACIONES PEZ PUNTEADO!

  2. Yo me compré hace un tiempo un almohadón de la serie “Corazón Libre”, y es hermooooso!!!!! Lo adoro! Es más, ayer vino una amiga a mi casa y me dijo “qué lindo el almohadón de los corazoncitos!!!”. Repito, son hermosos y originales.

    Además, Verónica, es una genia, la vi 10′, y con eso me alcanzó para darme cuenta de que es genial.

    Besos!!

  3. Que bueno, me encanta! ese almohadon estampado con el nombre Justina es lo mas!

    saludos!

  4. Hola linda!! sabes que ayer estava pensando en comprar varias asi para mi casa??? especialmente para los gatos y perros!! asi ellos puede dormi elegantes no? beijosssss

  5. Antes que nada, me parece genial la historia del micro emprendimiento!!! me ponen muy feliz estas historias, y además, toodo es divino. Colores, estampas y tipografías! beso

  6. Una cosa más linda que la otra por favor!!! Hermosa la historia! Admiro a la gente que se anima a tener sus propios emprendimientos y apostar a lo que le gusta!
    Beso grande!

  7. All I need is love y un almohadón del Pez!!!! Qué lindos, felicitaciones!!!!

  8. muy bueno tu blog me encanto ya te estoy siguiendo espero que me sigas tambien besos.
    http://naturamakeup.blogspot.com

  9. PRECIOSOS!!!

  10. Lindos lindos!!! Felicitaciones a Pato y a las “Pezpuenteadas”.
    Yo me encargué el “book” para mi biblioteca y quedó divina.

  11. Que bueno conocer como surgió el emprendimiento, y lógico que les va a ir bien si los almohadones son preciosos!
    Besos,
    Lau

  12. Si! Peri es una genia, sus posts son increíbles. Además, los almohadones son divinos! El pez punteado es Big Fish, que siga así, un beso, M.

  13. qué amor me encantaaa!

  14. que lindo Pat! justo este finde estuve viendo ideas para cuando me case, y encontre en muchos blogs esas frases blancas!!! q lindo… 🙂
    (exijo mi millon de dolares)

  15. pato!! me encantaron estos almohadones, los vi hace un tiempo y los de las frases son geniales! Con respecto a las palabras estaba pensando en mandar a hacer algunas letras para el dpto!

    http://evelynbcosaslindas.blogspot.com/

  16. Me encanta El Pez Punteado!!!!
    Sigo fielmente el blog de Perica desde antes del Pez, vi desde el anonimato las cositas que iba contando y hoy lo sigo desde el blog del Pez y facebook… todo es hermoso!!!

    Saludos!
    Mila

  17. ay GRACIAS PATO!!! me emociona mucho cuando alguien habla del Pez, es tanto el esfuerzo que le ponemos, que es súper gartificante encontrar gente que lo valora así. los comentarios son hermosos, agradezco uno por uno, no saben como motiva esto para seguir cuando el cansancio me vence…
    besos enormes.

    mi socia de las letras es Cecilia, una arquitecta genial que te resuelve tipográficamente lo que le pidan!!!

    gracias totales.

  18. Quiero y Necesito unas letras de mdf! 😉

  19. Mariela alias leti

    HER-MO-SOS! Tengo uno y me encantaría tener muchos más.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

