Cafeciiiito!

Estos días nublados y cada vez más fresquetes me dan muchas ganas de tomar un rico cafe… Otra de las infusiones de las que soy fan… y si el día es muy gris; pienso inmediatamente en LONDON!… ciudad donde fui muy feliz cuando pasé unas vacaciones ahí, y pienso más precisamente en Harrods donde tomé un bellísimo café con leche intervenido… y eso me inspira hoy para mostrarles a ustedes estas fotos!…

Hasta da cosa tomarlos!

[[[ Que tengan buen finde largo! ]]]

14 Respuestas a “Cafeciiiito!

  1. Somos varios los que amamos Londres me parece! divina ciudad!

    Y si, estos cafes no los tomo…. me dan pena!

    Besotes y buen super finde!

  2. que lindas pics!! justito estoy tomando un cafecito mientras leo tu post 🙂

  3. jaja de verdad da cosa tomarlos!! una vez vi con un corazón!

  4. ayyy morí, que ganas de tomarme un café!!!!!!

  5. Que Amor estos cafecitos, a mi tambien me daria pena tomarlos.

    Besos

  6. Jaaaaaaaaaaa los viiiiiiiiiii son una ternurita…
    Despuès te voy a pasar el video de mi “chocolatotaaaaaa” en Barcelona.. lo más espeso que vi en la vida jaja

    BESITOS Y CAFECITOS!

  7. Ay que ternura el monito. Café con leche con medialunas, que ricoo, me parece que esta tarde en vez de mate sale cafeciiiito, jaja!
    Besos,
    Lau

  8. Adorables, Pat! vos sí que sabés cómo mimarnos, eh…. Una ternura ese osito!
    recuerdo que en París, en un barcito cerca de la Madeleine, me dieron un caffe latte con espuma corazón… Sí, daba cosa tomarlo!
    BEsitos:>

  9. El del monito es genial!…
    Esta semana santa si o si… cafecito rico en algún barcito por ahi!
    Besos.
    P.D: Adoro Londres.

  10. son muuuuuuuuuy tiernos!! no tomo café y estos son tan bonitos que ni loc los tomaría.
    Beso!!!!

  11. wow! y eso como lo hacen? que me gusta y que original es, da pena tomarselo como bien dices jej!

    besitos!

  12. Me estoy poniendo al día… Qué rico es el café! Igual esos me dan mucha ternura, no se si podría tomarlos…

  13. ayyy por favor! morí de amor!!!

  14. Chicas saben de algun lugarcito en bs as en donde los preparen asi?

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

