Cocktail solutions…

Hay dos objetos (cada uno con variantes, claro) que descubrí en los últimos tiempos que me parecen muy copados a la hora de brindar soluciones a los invitados de un cocktail o evento…

Identificadores de copas o vasos

[simpáticos fantasmitas]

[Corazones multicolores]

[Argollitas con cuentas de colores]

[Gancho para poner en el plato y poner tu copa]

[Plato con la cuña, pret-a-manger]

Y ya que estoy, y para completar este post, les dejo la recomendación de mi vino favorito… El Malbec de Ricardo Santos… pruebenlo, no l@s va a defraudar!

[Quiero y necesito disfrutar de un rico vinito! y Uds.?]

17 Respuestas a “Cocktail solutions…

  1. Me encanto la idea y es verdad que cuando tenes muchos invitados se complica la cosa al momento de identificar los vasos o las copas
    Un placer haberte conocido el sabado Pato !

  2. No te puedo creer la cantidad de cosas que aparecen por acá y me generan nuevas necesidades, ja! Adoré el plato cuña y ya tomo nota de la recomendación etílica…
    Besitos, amiga:>

  3. que cosas mononas!!!!!!

  4. me parece una idea genial!!! y ni hablar si se puede llevar como souvenir 😉
    Entre nos… quiero y necesito una remera como la que luciste el sábado: polka dots y moñitos!!! amorosa!!!
    Beso.

    • trapo!! como va??? sii… los corazoncitos son aptos para ser robados.. y hasta creo que se puede hacer un DIY con goma eva, quizás lo implemento para mi cumple…
      La remera/vestido corteli es de un lugarcito acá en el centro de San Isidro… gracias por el piropo! 🙂

  5. Pato me dan ganas de comprarme todo!! Los identificadores son lo más para esas reuniones con muucha gente…
    El gancho para colgar la copa me da un poco de inseguridad, no se puede caer? Igual sabés que soy torpe, creo que paso en esta.

  6. hahaha buenisimo..mi marido que le gusta esas cosas..sera que vamos a comprar?? beijossss

  7. Naaah!!! QUIERO Y NECESITO CON URGENCIA! Que geniales!!!

  8. Son geniales para cuando asiste muuucha gente. Los unicos que conocia eran los de goma eva tipo ganchito, estos son mucho mas lindos!

  9. Los fantasmitas!!! buenisimos.

  10. Que original. Me encantó el gancho para unir el plato y la copa!www.soyfrivolita.blogspot.com

  11. Me dijo un lindo gatito que pecaste en Luria! Buenisimo el plato+cuña 🙂

    Saludos!

  12. Que ternura los fantasmitas, que de cosas que hay eh, para todas las ocasiones! Voy a regalarle el vino a mi novio, porque yo cultura alcohólica cero, creo que me servís un Termidor y no me doy cuenta :$
    Besos,
    Lau

  13. Chin chin para este finde largo que está por comenzar. Comparto un tinto a la distancia!

  14. QUIERO EL PLATO APOYA COPA DE VINO!!!!!!!!!!!!!!!! ESPECTACULAR
    Q lindo post Patinnnn
    besos desde Uruguay

  15. guauuu asombrada! me encantaron lo de corazoncitos! genial!! mostrás cosas taaan lindas te re felicito pat!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

